Vicky y Manu protagonizan un emocionante 'Rosco' de 'Pasapalabra' con un final inesperado

Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.
Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.

Tras el empate en el programa del pasado lunes en Pasapalabra, Vicky y Manu afrontaron el programa del día mucho más relajados por no tener que disputar La Silla Azul.

Con un bote que ya ha superado los 200.000 euros (208.000) como objetivo, la burgalesa y el madrileño afrontaron la última prueba del concurso con energías renovadas.

Manu fue el primero en enfrentarse a las preguntas de Roberto Leal con los 147 segundos acumulados en el programa del día. Tras contestar dos letras, le cedió el turno a su rival.

"));

Vicky, por su parte, contó con 137 segundos para responder las 25 letras de El Rosco, y utilizó 16 segundos para enlazar una racha de cinco aciertos consecutivos antes de pasar palabra.

En el intercambio de turnos, la burgalesa cometió su primer error en la H, dejándola sin opciones de bote. Ambos fueron avanzando en sus respectivos roscos hasta que llegó el fallo de Manu en la P.

Con un fallo cada uno, sin opciones de llevarse los 208.000 euros del bote, continuaron jugando en busca de la victoria del día. Fue Vicky la primera en llegar a la Z con 17 aciertos, 28 segundos y un fallo.

Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.
Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

La igualdad continuó siendo la tónica del duelo entre ambos participantes, porque Manu acabó la primera vuelta con 17 aciertos, 38 segundos y un fallo.

La burgalesa tomó la delantera, llegando a los segundos finales con 21 aciertos, por los 19 del madrileño, que consiguió remontar y adelantar a su adversaria, plantándose en 22 aciertos.

Vicky vio como le quedaban 13 segundos y estaba a una letra de empatar y a dos de vencer. Acertó la I y prefirió no arriesgar, firmando un inesperado empate y librándose los dos de tener que disputar La Silla Azul en el próximo programa.

"));
Mostrar comentarios

Códigos Descuento