Vicky se queda a dos letras de llevarse el bote de 'Pasapalabra'

Vicky, en 'Pasapalabra'.
Vicky, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Vicky, en 'Pasapalabra'.

Tras romper su racha de empates el pasado viernes, Vicky y Manu se volvieron a enfrentar este lunes en El Rosco de Pasapalabra después de superar el madrileño La Silla Azul.

Con un bote de más de 350.000 euros (352.000) como objetivo, fue la burgalesa la que disputó su Rosco 41 con 140 segundos acumulados en el programa del día.

Tras contestar a dos de las preguntas que le hizo Roberto Leal, le cedió el turno a Manu, que contó con los mismos segundos que su adversaria, pero al estar en el equipo azul, comenzó en segundo lugar.

El madrileño respondió correctamente a cuatro letras antes de pasar palabra a su contrincante, que continuó jugando. Pero fue Manu el primero en llegar a la Z con 18 aciertos, 32 segundos y ningún fallo.

A continuación fue Vicky la que acabó la primera vuelta también con 18 aciertos y cero fallos, pero con 27 segundos de tiempo para responder a las letras que le faltaban.

Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.
Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

En el intercambio de turnos, la burgalesa alcanzó los 23 aciertos y con casi una veintena de segundos por delante para responder a la H y la Y, que eran las que le faltaban.

Manu, por su parte, se vio obligado a remontar, ya que tenía menos aciertos que su rival. Vicky vio que no se las sabía y decidió plantarse en esos 23 aciertos.

El concursante se la jugó en la E, pero se equivocó, sumando su primer error, y luego en la L, por lo que cayó derrotado y volverá a enfrentarse a La Silla Azul en el siguiente programa.

Manu, en 'Pasapalabra'.
Manu, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento