Televisión

Víctor Sandoval se convierte en Fiona, de 'Shrek', y persigue a Alejandra Rubio en coche al grito de "Soy mamá"

Víctor Sandoval disfrazado de Fiona, de 'Shrek'.
CANAL QUICKIE

Este jueves, Ni que fuéramos ha comenzado con una buena dosis de humor. Víctor Sandoval ha aparecido en el plato disfrazado de Fiona, la pareja inseparable de Shrek. Ataviado con una peluca, un atuendo verde y la piel pintada, el televisivo ha causado sensación entre los colaboradores y las redes sociales.

El origen de esta divertida escena se remonta al día anterior, cuando el programa se hizo viral tras la reacción de Kiko Matamoros al enterarse en directo de que su excompañera de trabajo, Terelu Campos, lo apodaba 'Shrek'. La respuesta de Matamoros no se hizo esperar, desatando una oleada de memes en Twitter. "Esta pedazo de lerda... Mira, Terelu, precisamente ha ido a elegir un personaje que tiene una novia idéntica a ti, Fiona. Idéntica", replicó, generando una controversia que el programa no ha dejado pasar.

Antes de revelar la sorpresa de hoy, los tertulianos bromeaban insinuando que que la hija de María Teresa Campos había llegado al plató. "Impresionante, te has convertido en la gran protagonista. Has sido trending topic", ha comentado María Patiño mientras la cámara recorría el cuerpo de Sandoval hasta enfocar su rostro.

Entre risas, el exconcursante de Supervivientes no ha perdido la oportunidad de seguir con la broma: "Pues me veo más guapa que Terelu. Perdón, Terelu", ha declarado sin poder contener la risa.

Por último, la presentadora ha aprovechado para anunciarle a Sandoval que esta tarde debe cumplir una doble misión, adelantándole una de ellas: "Tienes que ir a visitar a 'tu hija', Alejandra Rubio".

La persecución de Sandoval a Alejandra Rubio

Dicho y hecho. Sandoval se ha dirigido a las puertas de Mediaset para hablar con Rubio y entregarle un peculiar obsequio: un Funko Pop de la princesa Fiona. La escena ha comenzado con Sandoval asomando la cabeza por la ventanilla del coche y gritando: "¡Alejandra, soy mamá!".

Al llegar a Mediaset, Sandoval ha bajado del vehículo y ha comenzado a buscar a la colaboradora por los alrededores. En medio de su exploración, ha tenido un encuentro con el hijo de Carmen Borrego, quien, según ha contado, "no se ha podido reír más".

A pesar de las dificultades iniciales para localizar a la protagonista, Sandoval ha avistado el coche de la nieta de María Teresa Campos. Confiado a cumplir su objetivo, se ha montado en su coche y ha emprendido una breve persecución que ha culminado con éxito. Finalmente, ha logrado entregar el regalo a Rubio. "Ha sido muy cariñosa. y muy amable", ha conluido.

loading...