Aunque se rumoreó que iba a ser actriz e iba a fichar por una serie, esta información se desmintió por completo. Pero esto no ha sido óbice para que pruebe la interpretación en el último anuncio de la plataforma Max, que se ha unido a Starbucks para promocionar sus nuevas bebidas de la mano de nada más y nada menos que Victoria Federica.
La nieta de Juan Carlos I se ha convertido en trending topic este martes gracias a un anuncio que ha publicado en redes el servicio de streaming, anteriormente llamado HBO Max. En él, han hablado del episodio 4 de La casa del dragón, que se estrenó este lunes 8 de julio a las 3 de la madrugada.
"Si eres tan fan como Victoria Federica y te ves los episodios de madrugada según salen, seas TeamGreen o TeamBlack, necesitarás un Starbucks para seguir en la batalla", escribió Max en sus redes.
El vídeo en cuestión muestra a la hija de la infanta Elena acudiendo al famoso comercio para pedirse un café a las 8 de la mañana, pues tiene sueño por haber trasnochado para ver el capítulo. "Un cold brew grande, porfa. Tú también viste el capítulo, ¿no?", le pregunta la influencer a la dependienta.
"Qué fuerte lo de anoche, hacía tiempo que algo no me quitaba tanto el sueño", añadió. Entonces, la trabajadora le pregunta si es más Team Black o Team Green, en referencia a los dos bandos que pugnan en la guerra civil de la serie.
Ante esto, Victoria Federica evitó pronunciarse. "Ya sabes que no me posiciono, pero cuando lo haga, habrá señales", responde y se pone una gorra en la que pone "la legítima heredera", que obviamente juega con su condición de nieta del rey emérito y con el famoso trono donde se sienta el gobernador de los Siete Reinos.
"Al final, en todas partes cuecen habas, ¿no?", concluye la sobrina de Felipe VI, que coge su bebida y se marcha para dar paso a las dos nuevas bebidas de Starbucks, Green King (té matcha helado) y Black Queen (cold brew).
Comentarios