Los 'Vikingos' pierden fiereza pero se mantienen en el trono de la noche de los martes
- La serie de Antena 3, producida por el canal Historia, mantiene su liderazgo en 'prime time', dominando con holgura a 'Campamento' y el baloncesto de La 1.
- El capítulo final de 'CSI Miami' (Telecinco) anotó un 8,9% de 'share'.
- El programa más visto del día fue la serie 'El secreto de Puente Viejo', con un 18,2% de cuota de pantalla.
Ragnar Lothbrok y sus hombres del norte luchan con uñas y dientes por su liderazgo en la noche de los martes, en la que por ahora son los reyes sin competencia a la vista.
Vikingos, serie inspirada en las leyendas sobre uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica, que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña, registró un 14,1% de cuota de pantalla en el primer episodio de la noche (1.865.000 espectadores) y un 16,1% en el segundo (1.919.000 espectadores).
Supone, a pesar de su liderazgo, un notable descenso respecto a la semana pasada, en la que la serie debutó en la pequeña pantalla con un 16,8% y 18,8%.
El reality veraniego de Telecinco Campamento de verano quedó en segunda posición en el prime time con un 11,8% (1,5 millones de espectadores), encadenando con un pobre seguimiento del final de temporada de CSI Miami, que bajó hata el 8,9% (1,39 millones de espectadores).
El partido amistoso de baloncesto entre España y Polonia se quedó en tercera posición con un 7,2% y 918.000 espectadores.
El taquillazo de La Sexta de Miley Cyrus (La última canción) se conformó con un 6,8% y Touch, de Kiefer Sutherland, en Cuatro con un 5,4%.
Lo más visto del día fue la serie de sobremesa El secreto de Puente Viejo (Antena 3), que anotó un 18,2% y el minuto de oro fue para Pasapalabra (Telecinco), con 2,2 millones de espectadores y un 26,9% de audiencia, aunque de media se quedó con un 18%.