Televisión

Virginia, en First Dates': "No me gustan los niños, me incomoda su presencia, les caigo mal y ellos a mí, también"

Virginia, en 'First Dates'.
MEDIASET

Virginia se definió este jueves en su presentación en First Dates como una persona muy lunática cuyo humor puede cambiar unas seis veces en 15 minutos: "Pero en plan sano", añadió. 

También le comentó a Elsa Anka que "en el amor no me ha ido bien porque me han tocado personas raras, como que tienen doble vida o me hacían un ghosting y desaparecían". 

Otro dato que quiso destacar la malagueña que le encantaba imitar cosas y sonidos, como a Mickey Mouse o a un elefante, y no dudó en mostrárselo a los espectadores del programa de Cuatro.

Virginia y Samuel, en 'First Dates'.
MEDIASET

Su cita fue Samuel: "He llegado a un momento que me he priorizado tanto que ya no me conformo con cualquier cosa. Podría estar con muchas mujeres, sí, pero no quiero estar con cualquiera, sino con alguien que me llene de verdad".

Tras hablar de sus profesiones y aficiones durante la cena, Virginia comentó que "soy una persona con taras y tóxica en las relaciones", sorprendiendo al gaditano. 

Pero la malagueña destacó, además, que "no quiero tener niños, me incomoda su presencia, noto que les caigo mal y ellos a mí, también", reconoció la comensal.

Samuel y Virginia, en 'First Dates'.
MEDIASET

Virginia no dudó en confesarle a Samuel que lo que buscaba en un hombre era dinero, pero él no fue capaz de reconocer las señales provenientes de la malagueña de que no tenían futuro como pareja, e incluso después de que ella rechazara tomarse el postre con él en el reservado.

Al final, el gaditano sí que quiso tener una segunda cita con Virginia: "Porque se nos han quedado muchas cosas en el tintero". Pero ella no tenía ninguna intención de volver a verle: "No hemos alcanzado el nivel físico para quedar otra vez".

Samuel y Virginia, en 'First Dates'.
MEDIASET
loading...