Virtu, decepcionada con la apetencia sexual de su cita en 'First Dates': "Le veo más apagado que una bombilla"

Virtu, una de las participantes de 'First Dates'.
Virtu, una de las participantes de 'First Dates'.
CUATRO
Virtu, una de las participantes de 'First Dates'.

Virtu es una mujer de 56 años que fue a First Dates (Cuatro) con la intención de encontrar a un buen compañero de parranda, alquien que la sacara de la soledad, pero también que le siguiera el ritmo, en el baile y en lo sexual. Sin embargo, no llegó a conectar con Antonio, su cita a ciegas en el programa. 

Las amigas la llaman "Lina Morgan" por lo "payasa" que es y junto a ellas salen a bailar hasta que amanece. "Acabamos comiendo churros y llego a casa a las nueve de la mañana", explicaba Virtu. 

Sin embargo, ha llegado un momento en el que no quiere estar más sola. Su cita como decimos fue Antonio, un hombre que se define como "clásico" y al que no le gusta bailar, aunque afirmó que estaba dispuesto a probar las noches de bailoteo de Virtu. 

Tras probar las dotes de baile de Antonio, pocas, se sintió decepcionada y aún más por la conversación sobre el sexo, algo en lo que ambos tenían diferentes expectativas, pues para Antonio a su edad, él "busca a una amiga, una compañera y luego ya se verá" y que el sexo es importante, pero no fundamental. 

Eso le ha hecho pensar a Virtu que su cita, en lo sexual es "más apagado que una bombilla", a pesar de que piensa que todos los hombres "piensan con el pito y el pito al final se cae".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento