Televisión

'Yo fui asesinado', o cómo colaborar en la investigación de tu propia muerte

Una escena del programa 'Yo fui asesinado', de DKiss.
Investigation Discovery/ Ryan Creel

Las víctimas de crímenes siniestros y misteriosos, en primera persona, son las protagonistas de las nuevas sobremesas del canal DKiss (a partir de hoy, a las 15.00 h), que estrena la innovadora serie Yo fui asesinado

Se trata de una creación del género true crime que incluye en cada entrega una narración ficticia que reconstruye, paso a paso, un complejo asesinato, siempre con base en los hechos reales del caso en cuestión.

El narrador, que en este caso es el difunto y ofrece de esta manera una perspectiva diferente a la habitual, conoce al verdadero responsable de su crimen, pero el espectador tendrá que ir averiguando poco a poco al otro lado de la pantalla quién está detrás gracias a las pistas que van aportando los investigadores, los familiares y los amigos.

Esta serie estadounidense, que promete enganchar desde el principio a todos los aficionados a la investigación policial pura, está compuesta por capítulos de media hora, y por ella desfilarán los terribles asesinatos de adolescentes, padres de familia, amas de llaves, profesores, agentes, etc.

El género negro se ha convertido en todo un éxito en los últimos meses en el canal DKiss, en el que también se han podido ver interesantes programas como Asesinato en primera persona, Asesinato perfecto, Un secreto mortal en la familia o New York Post Investiga, entre otros.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...