Viajes

Tres increíbles islas privadas que puedes alquilar enteras estas vacaciones

Imagen de North Island, en las Seychelles.
WIKIPEDIA

La primavera está a unos días de empezar y cuando nos queramos dar cuenta, el verano se nos ha presentado. Son muchas las personas que ya están buscando destino vacacional para la canícula, pero, ¿y si en vez de alquilar un apartamento alquilamos una isla entera?

El presupuesto, obviamente, se dispara, pero nunca está de más soñar con poder disponer para uno solo de una isla, aunque sean solo unos días. El Daily Mail publica este domingo un reportaje en el que presenta tres islas que se pueden alquilar.

Dark Island, Nueva York

Singer Castle, la principal atracción de Dark Island.
WIKIPEDIA

Situada en el río San Lorenzo en el estado de Nueva York y cerca de la frontera con Canadá, Dark Island alberga "uno de los pocos castillos históricos de los Estados Unidos". La fortaleza en cuestión es Singer Castle, que cuenta con una suite que se puede alquilar para hasta seis personas.

"La suite de Singer es la única habitación que alquilamos", dice la empresa que lo alquila, Vladi Private Islands (VPI). "Los huéspedes tienen la suite, el castillo y los terrenos del castillo para ellos solos, ya que son las únicas personas reservadas para su visita".

Durante el día, la isla está abierta a los visitantes que quieran recorrer el edificio con un guía. Mientras que por la noche, se deja para disfrute de los huéspedes alojados en el castillo.

Situada en la región de las Mil Islas, la empresa describe la isla como "uno de los lugares más bellos de Norteamérica". "Saboree las magníficas vistas al río desde la terraza. Cene en el gran salón, relájese en la biblioteca o emprenda un recorrido de descubrimiento por la red de pasadizos secretos", dice la empresa que lo alquila.

North Island, Seychelles

Panorámica de North Island, en las Seychelles.
Vladi Private Islands

North Island, en el archipiélago de las Seychelles está disponible para alquilar como alquiler vacacional y ofrece 11 casas de huéspedes en 200 hectáreas de tierra con playas vírgenes y bosques de palmeras tropicales.

VPI lo describe como la "escapada de lujo definitiva" que ofrece "lo mejor en privacidad, ubicación, servicio y experiencias".

Los huéspedes pueden alquilar toda la isla en régimen de exclusiva para un máximo de 22 huéspedes. O aquellos que deseen compartir la zona con otros viajeros pueden alquilar una villa frente al mar por unos 6.000 euros por noche.

Si los huéspedes alguna vez se cansan de descansar en la playa, contemplar las relucientes aguas turquesas del Océano Índico y disfrutar del "sensacional" paisaje de Seychelles, pueden practicar buceo, snorkel, kayak de mar y crucero al atardecer, según VPI.

Para acceder a la isla, los huéspedes deben "volar al Aeropuerto Internacional de Seychelles (Mahe) antes de realizar un breve traslado en helicóptero a North Island", sugiere el listado.

Little Whale Cay, Bahamas

Panorámica de Little Whale Cay, Bahamas.
Vladi Private Islands

Ubicado en las Islas Berry, en el corazón de las Bahamas, Little Whale Cay promete la belleza de una isla privada combinada con el encanto de una casa familiar de seis habitaciones impregnada del patrimonio local.

Eso dice Vladi Private Islands, que anuncia la isla como un alquiler privado para hasta 12 huéspedes con tarifas disponibles previa solicitud.

La isla tiene una pista de aterrizaje privada y un puerto deportivo privado, por lo que se puede llegar fácilmente a ella en barco, avión o hidroavión.

Los huéspedes pueden reservar un vuelo chárter privado desde Nassau, que tarda 15 minutos y cuesta alrededor 300 euros por trayecto para cuatro personas, según la compañía.

VPI describe la isla como un lugar con "playas bordeadas de palmeras y jardines subtropicales" que ofrecen la oportunidad de disfrutar del sol "en completa e ininterrumpida paz". Las aguas circundantes, mientras tanto, son "algunas de las más limpias y hermosas... del mundo y te invitan a nadar".

Los huéspedes pueden alojarse en Little Whale House, que consta de dos habitaciones dobles y un balcón con vistas al mar; Flamingo House, con cuatro habitaciones, rodeada de césped con "cocoteros donde los pavos reales duermen a la sombra"; o Peacock House, un dormitorio "romántico" en la colina "a sólo unos pasos de la piscina".

Se puede solicitar un chef antes de la visita y las actividades que se ofrecen incluyen puestas de sol, snorkel, esquí acuático, navegación y pesca. Además, "los verdaderos románticos pueden renovar sus votos o comenzar su vida matrimonial en la iglesia de la isla situada directamente a la orilla del agua", dice VPI.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...