Viajes

La máscara de esnórquel más vendida de Amazon es perfecta para disfrutar del fondo marino... ¡por menos de 30 euros!

Esta práctica es sencilla y apta para todos los públicos.
Unsplash

A la hora de disfrutar de una jornada de playa, hay básicos que siempre debemos llevar encima para exprimirla al máximo. Una toalla para secarnos (o tumbarnos), una hamaca donde relajarnos al sol o bajo la sombra de la sombrilla y todo un arsenal de comida y bebida (mejor guardado en una bolsa isotérmica) para aprovechar el día. A esto debemos sumarle todo lo necesario para presumir en redes sociales sobre la suerte que tenemos de estar pisando la arena: un hinchable XXL; una cámara de acción que almacene todos los recuerdos y un móvil, en su correspondiente bolsa impermeable, para tomar las mejores instantáneas de la jornada.

Claro que, también hay momentos para desconectar y disfrutar del entorno y de la riqueza y biodiversidad que el mar nos ofrece. En este sentido, en muchas playas se puede practicar esnórquel, una disciplina en la que no se requiere de mucha profundidad para poder observar la fauna de debajo del mar. Además, para poder observar esta maravilla de la naturaleza, bastan unas gafas para introducirnos bajo el agua y un tubo que nos permita respirar y no tener que sacar cada dos por tres la cabeza. Para ello, las máscaras de esnórquel son la mejor opción, puesto que nos permiten tener las manos libres para avanzar en el agua. La más vendida de Amazon tiene diseño antiniebla... ¡y cuesta menos de 30 euros!

Esta máscara está diseñada con tecnología anti-niebla.
Amazon

Las prestaciones de esta máscara 

  • Diseño antiniebla. Esta máscara evita que la mampara se empañe para no dificultar la visión. Lo consigue gracias a su sistema de flujo de aire dual: por un conducto facilita la respiración y el otro se encarga de permitir una visión clara.
  • Compatible con cámaras de acción. Estos dispositivos son la estrella de cualquier aventura estival, y más si es bajo el agua. Esta máscara incluye una montura apta para colocar este ‘gadget’ y poder capturar nuestras experiencias acuáticas.
  • Vista panorámica. Este modelo nos ofrece un gran ángulo de visión de 180 grados, lo que nos permite observar a nuestro alrededor bajo el agua con gran amplitud. Está fabricada a prueba de golpes y se ajusta completamente al rostro, por lo que no hay que estar sujetando el tubo con la boca como en las máscaras tradicionales. De esta manera favorecemos la respiración natural.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.