Casillas recula y anuncia que no se presentará a las elecciones de la RFEF

Iker Casillas no se presentará finalmente a las elecciones presidenciales de la Real Federación Española de Fútbol, como acaba de anunciar el exportero en sus redes sociales. Casillas achaca a "la excepcional situación" su ausencia en los comicios y se ofrece para colaborar con los organismos del fútbol español, en un comunicado que ha emitido.

​"El principal motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país, esto hace que las elecciones pasen a un segundo plano. Creo que es el momento de sumar y no dividir porque el fútbol y la sociedad lo necesitan", justificó en su comunicado.

​Del mismo modo, quiso "agradecer a su equipo de trabajo por estos apasionados meses de precampaña que hemos vivido, a las instituciones y al mundo del fútbol en general".

"Me pongo a disposición del CSD, RFEF, LaLiga y AFE y sus respectivos presidentes para aquello que puedan necesitar de mi parte y estaré encantado de colaborar por el bien del fútbol", añadió.