El espeluznante regalo de cumpleaños de Kanye West a Kim Kardashian: un holograma de su difunto padre

Quizá ha sido porque estaba cerca Halloween y siempre es buen momento para un gran susto, algo espeluznante y con ciertos aspectos terroríficos, pizca de espiritismo y más allá y, por supuesto, una historia de fantasmas. Pero quizá no ha sido la mejor decisión "revivir" al padre de tu esposa mediante un holograma por su cumpleaños, Kanye West.

Y es que el músico, que ya contamos que se perdió los primeros días de la increíble celebración que Kim Kardashian organizó durante cinco días en una paradisíaca isla privada que alquiló para un selecto grupo de amigos y en la que se divirtieron y tomaron el sol en bikini ella y sus hermanas, pensó que ese era el único regalo posible para la influencer por sus 40 octubres.

Desconocemos la millonada que se habrá gastado el rapero en que la familia Kardashian recupere a su padre, Robert Kardashian, unos minutos, pero visto el resultado, que si bien la semejanza con el otrora abogado de O.J. Simpson es perfecta, las redes no han podido sino quedarse boquiabiertos (pero en muchos casos con cierto repelús).


"No puedo siquiera describir lo que ha significado tanto para mí como para mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amistades más cercanas experimentar esto juntas. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda mi vida", ha escrito Kim antes de compartir un extracto del mensaje que "dice" Robert Kardashian.