Amanda Seyfried se sintió asqueada por la reacción de los hombres a esta escena de 'Chicas malas'

"Tenía 18 años. Fue asqueroso", ha contado la actriz. 
Amanda Seyfried en 'Chicas malas'
Amanda Seyfried en 'Chicas malas'
Cinemanía
Amanda Seyfried en 'Chicas malas'

18 años después de su estreno, Chicas malas sigue siendo uno de los retratos más divertidos, salvajes y acertados de la adolescencia con una Cady (Lindsay Lohan) recién llegada de África enfrentándose a la jungla más peligrosa de todas: el instituto norteamericano. 

La aclamada comedia también nos descubrió el talento interpretativo de unas casi desconocidas Rachel McAdams (ese mismo año presentaba El diario de Noa) y Amanda Seyfried, la primera en la piel de la temida abeja reina Regina George y la segunda como su lacaya/amiga Karen Smith.

Si bien Karen no era la más lista entre las populares, sí que tenía una habilidad muy especial: pronosticaba lluvia... cuando ya estaba lloviendo. Al final del filme, despedíamos a la joven informando sobre el tiempo mientras se agarraba el pecho (así era como sabía si iba a llover). Pues bien, los fans masculinos de la película no paraban de mencionar esta escena a Seyfried cada vez que la veían tras el estreno.

Así lo ha revelado ahora la actriz en una entrevista a Marie Claire, en la que ha afirmado que esa reacción por parte de los hombres siempre la asqueó: "Tenía 18 años. Era asqueroso". La intérprete, que lleva actuando desde los 14 años en Hollywood, se ha referido a lo duro que es convertirte en estrella a una edad tan temprana. 

"Creo que ser famosa a esa edad apesta", ha afirmado: "Debe hacerte sentir totalmente desprotegida en el mundo. Veo a estos actores jóvenes que creen que tienen que tener seguridad. Creen que todo su mundo ha cambiado. Puede ser muy estresante. He visto que les ha pasado a mis compañeros". 

Recordemos que actrices como Millie Bobby Brown o Maisie Williams se han referido a la exposición en plena adolescencia, con la estrella de Stranger Things quejándose como Seyfried de reacciones "groseras" de los fans a su mayoría de edad. "Representa muy bien lo que pasa en el mundo y cómo se sexualiza a las chicas jóvenes", señaló Brown.

Miércoles de rosa

Tina Fey hizo de Chicas malas, con sus diálogos inolvidables y sus personajes extremos, la comedia adolescente de toda una generación. Da igual cuánto tiempo haya pasado desde su estreno porque los fans siguen recordando que, para ser amigo de Regina, no puedes llevar top dos días seguidos, coleta solo una vez por semana, los viernes está permitido llevar vaqueros o chándal y, sobre todo, que los miércoles se va de rosa.

Tampoco han olvidado que es mejor asegurarse de lo que significa una fiesta de Halloween antes de presentarte con tu disfraz más horripilante, que Jingle Bell Rock es el villancico navideño más sexy o que conviene no criticar a tus compañeras de instituto en un libro... ¿La comedia teen definitiva? Totalmente.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento