'Bad Boys: Ride or Die' supera las expectativas de taquilla, incluso a lo que recaudó 'Bad Boys 3'

La nueva película de los detectives interpretados por Will Smith y Martin Lawrencen se convierte en el primer éxito de taquilla, digamos ya, de la temporada veraniega.
Detalle del póster de 'Bad Boys: Ride or Die'
Detalle del póster de 'Bad Boys: Ride or Die'
Sony
Detalle del póster de 'Bad Boys: Ride or Die'

Las previsiones ya eran bastante buenas para su debut, pero el resultado ha mejorado incluso los pronósticos más optimistas. Bad Boys: Ride or Die, la cuarta entrega de la saga de Dos policías rebeldes aunando acción y humor con la pareja formada por Will Smith y Martin Lawrence se ha hecho en su primer fin de semana con 56 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y un total a nivel global de 104,6, según los datos de Variety.

La horquilla de recaudación prevista iba desde los 30 millones en los cines estadounidenses, la más moderada por parte su distribuidora Sony, a los 50 de las más favorables. Mientras que en el resto de mercados se calculaba que podría obtener unos 35 o 40 más, y han sido 48,6. Aunque también se trata aún de datos provisionales, por lo que su recaudación final podría acabar aumentando algo más de esos 104,6 millones.

Pero el dato más alentador es que ha superado a su antecesora, Bad Boys for Life, también dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah, estrenada a mediados de enero de 2020 y que debutó con 62,5 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 101 a nivel mundial

En aquella ocasión, la tercera entrega vio afectada su carrera comercial en las grandes salas por el estallido de la pandemia y los confinamientos, aunque llegó a ingresar 426,5 millones, una cifra que ahora mismo aspira a superar esta cuarta película.

La acogida también le da un buen respiro a Will Smith, tras el incidente de su bofetón a Chris Rock en el escenario de los Oscar de la edición de 2022, certificando que el público le ha "perdonado", o al menos si se trata de retomar su rol del detective Mike Lowrey. 

De paso, también le insufla algo más de aire a unos alicaídos cines después de sonados pinchazos como el de Furiosa: De la saga Mad Max y otros títulos que no han arrastrado a los espectadores a las pantallas como se esperaba en las últimas semanas, caso de El especialista con Emily Blunt y Ryan Gosling, Amigos imaginarios con Ryan Gosling o Rivales con Zendaya.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento