Brad Pitt a los mandos de un Fórmula 1: el actor explica los detalles de su película más adrenalínica

El norteamericano se subió a un monoplaza en el circuito de Silverstone (Inglaterra), donde la producción dirigida por Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') dio el pistoletazo de salida. 
Brad Pitt a los mandos de un coche de Fórmula 1
Brad Pitt a los mandos de un coche de Fórmula 1
AP/LAPRESSE
Brad Pitt a los mandos de un coche de Fórmula 1

Tras la estela de filmes automovilísticos de la talla de Senna (2010), Rush (2013) o Le Mans '66 (2019), y a la espera del estreno del título Ferrari, Brad Pitt sorprendía conduciendo un monoplaza en el circuito de Silverston, introduciéndose de lleno en el papel de su próxima película. 

El pasado domingo 9 de julio, Pitt participaba en el Gran Premio de Gran Bretaña, celebrado en el circuito de Silverstone (Inglaterra), donde se dejaba ver junto a su compañero de reparto Damson Idris. El inicio de la producción de su nuevo filme, que hizo que ambos dieran la vuelta de formación junto al resto de pilotos reales.

Este lugar servía de pistoletazo de salida para la película que también cuenta con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien ya había colaborado anteriormente en la franquicia Cars y en el filme Zoolander No. 2

Esta película, cuyo nombre conocíamos hace tan solo unos días, será una superproducción de más de 140 millones de dólares dirigida por Joseph Kosinski, que triunfó el año pasado con Top Gun: Maverick, y en la que de paso tanto Pitt como Kosinski podrán sacarse la espinita clavada al no poder estar, como director y protagonista, precisamente en la citada Le Mans '66.

Los detalles sobre el nuevo filme de Brad Pitt

Este título protagonizado por el estadounidense narra la historia de Sonny Hayes (Pitt) y Josua Pearce (Idris), dos pilotos de una escudería ficticia de Fórmula 1, APXGP. Un hecho que provocaba que ambos actores condujeran coches de Fórmula 2, adaptados por Mercedes para que fueran lo más parecidos posible a los de la Fórmula 1.

El actor confesaba nuevos detalles sobre el filme tras bajar del automóvil. "Interpreto a un tipo que corre en la década de 1990 y tiene un accidente horrible, por lo que desaparece de la competición. Su amigo, interpretado por Javier Bardem, y dueño del equipo le contacta. Están últimos en la parrilla y no han conseguido sumar ni un solo punto. Pero tienen un joven fenómeno, interpretado por Damson Idris, que llega como una especie de salvador", señalaba Pitt.

En Silverstone esta escudería contaba con su propio garaje y nos regalaba unas primeras imágenes de una producción que también tendrá oportunidad de rodar sus escenas en el Gran Premio de Hungría, que se celebrará el próximo 23 de julio. El reparto también contará con Kerry Condon (nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por Almas en pena de Inisherin) y Tobias Menzies (que ha interpretado al duque de Edimburgo en la serie The Crown).

"Nunca se había visto la velocidad ni la fuerza G de esta manera, el metraje es muy emocionante", añadía Pitt, quien también confesaba sus nervios en la pista y la autenticidad de las secuencias.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento