El excéntrico cameo de Chris Hemsworth animando a Elsa Pataky en 'Interceptor'

Una imagen de 'Interceptor' y otra de la presentación con Pataky y Hemsworth
Una imagen de 'Interceptor' y otra de la presentación con Pataky y Hemsworth
(Netflix/Elsa Pataky - Instagram /Cinemanía)
Una imagen de 'Interceptor' y otra de la presentación con Pataky y Hemsworth

A Chris Hemsworth, como señala su encarnación de Thor en el universo Marvel, le gusta sacar a relucir su lado cómico. Esa tendencia y su apoyo a Elsa Pataky, su mujer, explican su cameo, compuesto por breves apariciones secundarias, en Interceptor, la película para Netflix protagonizada por la actriz española y en la que figura entre los productores ejecutivos.

Los cameos casi siempre tienen su aquel, y el materializado en la salvable serie B, centrada en una militar que intenta impedir un ataque nuclear contra Estados Unidos después de que asalten la base interceptora de misiles en la que se encuentra, ha llamado la atención por la estrella implicada y por el factor matrimonial subyacente.

El intérprete australiano da vida (si se prefiere mantener la sorpresa, mejor ya no leer a continuación) al peculiar empleado de una tienda de productos tecnológicos. Está hablando a un cliente de las características de una televisión cuando en las pantallas del local aparece hablando el promotor del ataque terrorista (Luke Bracey) después de haber hackeado las comunicaciones. En su mensaje a la población, el antagonista menciona las 16 ciudades estadounidenses que van a ser destruidas, entre ellas Los Ángeles, advertencia que desata el pánico y provoca que la gente abandone la tienda. Todos menos Hemsworth, que se queda atento a los televisores.

Chris Hemsworth, en 'Interceptor'
Chris Hemsworth, en 'Interceptor'
(Netflix)

Hemsworth sale desaliñado y con barba y gafas y, en definitiva, con pintas excéntricas, aspecto que distancias al margen (aquí no está obeso) hace pensar fugazmente en ese hilarante Thor en bajísima forma.

Al permanecer en el local, da ánimos a la militar cuando en las pantallas va trascendiendo su heroicidad y su lucha por frustrar el ataque, con el simbolismo cómplice y la carga extracinematográfica de que como el espectador sabe alienta a su mujer. Un guiño en el fondo convencional, sí, pero sencillo y simpático.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento