Clip de 'Dog. Un viaje salvaje', la primera película dirigida por Channing Tatum basada en una historia real del actor

Tras triunfar en Estados Unidos, esta road movie sobre un exsoldado y su perro llega a los cines el próximo 22 de abril.
Channing Tatum en un fotograma de 'Dog'
Channing Tatum en un fotograma de 'Dog'
Cinemanía
Channing Tatum en un fotograma de 'Dog'
Clip de 'Dog'

Cuando Channing Tatum acababa de empezar en el cine y a sus espaldas apenas tenía los golazos de Ella es el chico, se encontró en una perrera con Lulu. Lulu era entonces un perrito de raza Pitbull Catahoula que el actor no dudó en rescatar de la perrera y criar a su lado. Diez años después, en 2018, Lulu murió de cáncer, y a Channing Tatum le costó recuperarse del golpe lo bastante como para estar un par de años sin hacer ninguna película. Ahora el actor no solo ha regresado, sino que lo ha hecho debutando en la dirección y rindiendo homenaje a aquel perro con la que pasó tantos buenos momentos.

En Dog. Un viaje salvaje se intenta contar en gran medida aquella historia de amor entre perro y dueño, entre animales y humanos. Tatum se inspiró en su relación con Lulu a través de los años para construir este relato sobre un ex miembro de la armada estadounidense que reclutado para escoltar a un perro al funeral de su antiguo dueño. El nombre del perro en la película, como muchos podrán imaginar, no es otro que Lulu.

Dog. Un viaje salvaje se ha convertido en uno de los últimos grandes éxitos del cine indie en los últimos meses, todo ello a pesar de estrenarse en medio de un brote de variante omicron en Estados Unidos. A España llega el próximo 22 de abril dispuesta a hacernos vivir ese viaje entre perro y humano y emocionarse compartiendo en gran medida esa historia que Channing Tatum llevaba tiempo queriendo contar pero no sabía cómo.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento