'Deadpool y Lobezno' arruina la gran sorpresa de la película en su último tráiler

El debut oficial del Mercenario Bocazas dentro del Universo de Marvel tendrá lugar en pocos días, esperando enderezar el pabellón de la saga cuando peor están las cosas.
Deadpool y Lobezno
Deadpool y Lobezno
Disney
Deadpool y Lobezno

La misión de Deadpool y Lobezno es sencilla: recuperar la confianza en el Universo de Marvel, y a poder ser con un taquillazo que marque la temporada veraniega para Disney (ya bastante contenta, por lo demás, con los resultados de Del revés 2). Las previsiones de recaudación apuntan a que lo conseguirán, sobre todo porque al público le ata un cariño inmenso tanto al Mercenario Bocazas como al Lobezno con el que hace equipo para esta tercera aventura, que dirige Shawn Levy. Deadpool y Lobezno, así, es el debut oficial en el MCU tanto para el personaje de Ryan Reynolds como el de Hugh Jackman.

Esto es posible gracias a que Disney adquirió Fox hace ya un lustro, y a que la actual continuidad del MCU pasa por todo tipo de jaleos multivérsicos, que permiten la afloración de personajes de películas anteriores. Así que está garantizado que Deadpool y Lobezno será una película plagada de cameos: en los tráilers ya hemos llegado a ver al Dientes de Sable original (el que apareció en la primera película de X-Men), pero hemos sabido de Jennifer Garner como Elektra o Alexander Burton como Pyro. Cualquiera habría pensado que la película se dejaría las mejores sorpresas para el cine, pero al final no ha sido así.

A pocos días de que Deadpool y Lobezno vea la luz el 25 de julio, Reynolds ha compartido en redes sociales el que apunta a ser el tráiler final de la película. Es un tráiler marcadamente distinto a los anteriores por el tono: es más solemne, y le presta más atención al legado de Logan que han ido construyendo las películas de Fox. Se menciona a Cíclope y a Tormenta, y se enfatiza el lado trágico del mutante de adamántium conectando con la que parecía su última aventura: la aclamada Logan de James Mangold. Esto al final no ha sido así, claro, pero de hecho Deadpool y Lobezno acaba tendiendo un puente directo con esa película.

Así que, tal y como vemos en este avance, Logan se va a reencontrar con Laura, alias X-23. Dafne Keen interpretó a este personaje en Logan, siendo la protegida de Lobezno y algo así como su heredera cuando el personaje moría heroicamente al final del film. Desconocemos la importancia que tendrá esta reaparición (que por lo demás enlaza con la reciente presencia de Keen en The Acolyte, la serie de Star Wars), pero lo que sorprende sobre todo es que Marvel Studios haya querido spoilear de esta forma lo que prometía ser un giro muy emotivo.

Dafne Keen en 'Deadpool y Lobezno'
Dafne Keen en 'Deadpool y Lobezno'

Ellos sabrán. Igual es que el regreso de Keen no es tan importante como parece, y Deadpool y Lobezno se guarda bajo la manga sorpresas aún más contundentes. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento