'Deadpool y Lobezno' confirma la vuelta de este icónico villano de ‘X-Men’

El Mercenario Bocazas debutará en el Universo de Marvel con el correspondiente lío interdimensional, que facilitará la acumulación de cameos de películas anteriores.
Deadpool y Lobezno
Deadpool y Lobezno
Deadpool y Lobezno

Este 25 de julio llega a los cines Deadpool y Lobezno, suponiendo un estreno decisivo para el Universo Cinematográfico de Marvel. Para empezar porque es el único que tiene planeado para 2024: el retraso de proyectos como Capitán América: Brave New World o Thunderbolts, en paralelo a la saturación que percibió la cúpula de Kevin Feige durante el año pasado (cuando afrontó los fracasos de Invasión secreta o The Marvels), han aconsejado espaciar un poco más los lanzamientos. Igualmente Deadpool y Lobezno apunta a ser un gran éxito, por traer de vuelta a los míticos personajes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Se trataría, asimismo, de su irrupción en el Universo de Marvel luego de figurar en las películas bajo el paraguas X-Men de Fox: fue la absorción de esta compañía a manos de Disney hace ya un lustro lo que ha permitido este movimiento. También, y en sintonía a lo que se ha dejado ver en películas anteriores como Doctor Strange en el multiverso de la locura, estos movimientos corporativos ampararán que Deadpool y Lobezno sea un hervidero de cameos de producciones previas. El Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds ha de salvar el tejido dimensional, con lo que se verá las caras con todo tipo de personajes conocidos.

Muchos de ellos, naturalmente y con la salvedad de la Elektra de Jennifer Garner, vienen de las películas de X-Men. Así que se ha dejado caer que asistiremos al retorno de Aaron Stanford como Pyro, de Kelly Hu como Dama Mortal (ambos aparecidos en X-Men 2) y de Ray Parker como Sapo. Este fue uno de los villanos de la X-Men inaugural de Bryan Singer, donde Jackman debutó como Lobezno y también lo hizo Tyler Mane como Dientes de Sable. En caso de Mane, por última vez: Dientes de Sable reapareció más tarde en X-Men Orígenes: Lobezno con el rostro de Liv Schreiber y resultando ser el hermano perdido de Lobezno.

En Lobezno también apareció, por cierto, Reynolds en una primera e infame encarnación de Deadpool que el mundo prefiere olvidar: quizá por eso el Dientes de Sable que Deadpool y Lobezno es el de X-Men, y no el de la precuela del mutante. Es tal cual lo que vemos en un reciente vídeo publicado por Marvel Studios: Deadpool y Lobezno se reencuentran con el feroz mutante, que le pregunta a su ¿hermano? si está preparado para morir. Lobezno saca las garras pero Deadpool le para.

Dientes de Sable en 'Deadpool y Lobezno'
Dientes de Sable en 'Deadpool y Lobezno'

“Estás ridículo con esas pintas. La gente lleva décadas esperando esta batalla”, asegura mientras se pone a arrancarle cuchillos y katanas que Lobezno tiene clavados en el cuerpo. El vídeo concluye con Lobezno y Dientes de Sable corriendo a punto de intercambiar mamporros. Pronto sabremos cuál es el final de esta lucha.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento