El desnudo integral de Jennifer Lawrence en 'Sin malos rollos' necesitó muchos ensayos: "Para mí fue muy gracioso"

El 23 de junio, la actriz estrenaba su nueva comedia sexual junto a Andrew Barth Feldman.
Jennifer Lawrence en 'Sin malos rollos'
Jennifer Lawrence en 'Sin malos rollos'
Cinemanía
Jennifer Lawrence en 'Sin malos rollos'

La vuelta de Jennifer Lawrence a la gran pantalla no  podría haber sido más perfecta. Una mujer de 30 con la necesidad de un coche en verano para poder hacer de Uber, ganar dinero y saldar sus deudas y un chico de 19 a punto de entrar en la universidad al que sus padres intentan buscarle novia para que "salga de su concha" a cambio de ese deseado coche solo podía desembocar en una película como Sin malos rollos, estrenada el 23 de junio en España.

Decíamos en nuestra crítica que "si la actriz alabada y admirada por su naturalidad e indecencia en entrevistas tenía que protagonizar una comedia, esta debía de ser de un nivel de rareza tan alto como la que nos ocupa", con grandes momentos de vergüenza ajena e incomodidad que hacen de la película una de las mejores comedias de los últimos años.

Y, a pesar de estar clasificada como una comedia R-rated, nada podría habernos preparado para la aparición del desnudo integral de la actriz en una de las escenas más imprevisibles de la película (y que, por supuesto, no desvelaremos aquí para no destrozar la experiencia del espectador, solo diremos que nada de lo que te imagines estará a la altura de lo que sucede en realidad).

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?", ha comentado Lawrence para Variety. "Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso". A lo que añadía que la secuencia, en la que aparece también su compañero de reparto Andrew Barth Feldman y que les llevó un día de rodaje, le supuso "muchos ensayos".

Una película llena de situaciones tan embarazosas como sexuales necesitaba a dos actores con un gran nivel de química, sobre lo que Barth Feldman afirma que "el primer día nos contamos nuestros secretos más oscuros y a partir de ahí solo se hizo más profundo todo [...]. Con cada situación en la que los personajes acaban metidos te partes de la risa. Nos hicimos tan cercanos al instante que nunca nada se sintió raro o inseguro. Fue todo completamente profesional", añadía.

"¿Incluso cuando puse mi camiseta sobre tu cabeza y te llevé a un bote a motor?¿Te sentiste seguro?", bromeaba Lawrence ante las declaraciones del actor. "Sentí que era un entorno exclusivamente estéril y profesional", contestaba su compañero.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento