Dwayne Johnson sufre una fuerte lesión y paraliza el rodaje de su nueva película: “Tengo un melón en el brazo”

'The Smashing Machine', de la productora A24, es la película más ambiciosa en la que haya trabajado Dwayne Johnson, aunque una llamativa lesión del exluchador puede afectar a sus fechas de estreno. 
Dwayne Johnson como Mark Kerr
Dwayne Johnson como Mark Kerr
Cinemanía
Dwayne Johnson como Mark Kerr

No está siendo el año de La Roca. Tras la paupérrima taquilla de Black Adam, que ni siquiera llegó a compensar el alto presupuesto, y ser acusado de comportamiento hostil durante el rodaje de Red One, Dwayne Johnson se ha lesionado. El exluchador de WWE se encontraba filmando The Smashing Machine cuando sintió un punzante dolor en el codo. La película, de la productora A24, llegará, en principio, a España en 2025, aunque la lesión de su estrella puede retrasar el estreno. 

The Smashing Machine se trata, quizá, del proyecto más ambicioso en que se ha involucrado Dwayne Johnson. Con casi 70 películas a sus espaldas, entre las que destacan varias entregas de A todo gas y de La momia, The Smashing Machine iba a llevar a Dwayne Johnson a una nueva dimensión interpretativa. Irónicamente, A24 ha recurrido a La Roca para recolocarlo entre las cuerdas de un cuadrilátero. O, más bien, entre los laterales de un diamante. 

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson
Cinemanía

Como ya ocurrió con El clan de hierro, la productora de Midsommar regresa a la lucha libre (esta vez, MMA). The Smashing Machine está protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson. La dirección corre a cargo de Ben Safdie, que también sacó a Adam Sandler de sus papeles habituales en Diamantes en bruto, por la que llegó a ser considerado para el Oscar. 

¿Cómo se ha lesionado Dwayne Johnson?

No es la primera vez que Dwayne Johnson tiene que visitar a un médico. Su carrera sobre el cuadrilátero lo ha surtido con algunas lesiones de importancia, como la padecida tras un combate con el también actor John Cena. En ese caso, se trataba de un desgarro en los tendones abdominales. 

Dwayne Johnson ha sido el encargado de comunicar su estado de salud. En una publicación de Instagram, el exluchador de WWE subió un vídeo en la que muestra la pavorosa hinchazón de su codo. “Estoy filmando The Smashing Machine y mirad a quien han machacado”, comenzó Johnson su vídeo, jugando con el título en inglés de la película. Tras enseñar el brazo, el actor calmó a los seguidores al decir que está todo bajo control. “Aunque duele bastante”, agrega. 

 Dwayne Johnson está dispuesto a escuchar a sus seguidores, con lo que “si tenéis algún consejo profesional sobre antiinflamatorios, por favor, hacédmelo saber”, dijo, antes de repasar su historial de lesiones. “He pasado por mucho, pero mirad esta puta cosa”, comentó entre risas. 

Deportista desde que tiene razón de ser, Dwayne Johnson terminó su vídeo con un consejo que no entusiasmará precisamente en la OMS. “Este es mi antiinflamatorio favorito”, dijo La Roca. A continuación, se sirvió una copa de ginebra y aseveró que, “pese a todos los avances de la medicina, es ahora cuando me siento mejor”.  

Como no podría ser de otra forma, Dwayne Johnson acabó su vídeo para irse a una sesión con una tranquila y reposada sesión con su fisioterapeuta. O no. En realidad, La Roca se marchó con una estrepitosa palmada y un “y ahora, al gimnasio”. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento