El divertido mensaje con el que John Stamos ha recordado a Bob Saget: "Hasta muerto ha conseguido hacer un último chiste verde"

El actor de 'Padres forzosos' fallecía hace dos semanas a los 65 años.
Dave Coulier, John Stamos y Bob Saget
Dave Coulier, John Stamos y Bob Saget
©GTRESONLINE
Dave Coulier, John Stamos y Bob Saget

Hace dos semanas, Bob Saget, conocido por dar vida a Danny Tanner, patriarca de la alocada familia protagonista de Padres forzosos, era hallado sin vida en un hotel de Orlando (Florida), donde se encontraba por trabajo. Tenía 65 años. 

Las redes no tardaban en llenarse de mensajes de despedida de compañeros y amigos del intérprete, entre ellos del equipo de Padres forzosos. Como decíamos, Danny Tanner convirtió a Saget en el padre más descacharrante y adorado de la pequeña pantalla durante los ocho años que la comedia estuvo en antena, así como durante su segunda vida con Madres forzosas.

John Stamos fue uno de los primeros en despedir a su buen amigo en Twitter: "Estoy destrozado. Estoy hecho polvo. Estoy completa y totalmente conmocionado. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero tanto, Bobby".

El actor ha vuelto a recordar a Saget en un nuevo post en Instagram, en el que ha mostrado una captura de una foto de su compañero mostrada en CNN por el anuncio de su fallecimiento. En la imagen en cuestión, la cabeza de Saget tapa parte del nombre del servicio de streaming Peacock, haciendo que se lea "Cock", "polla" en inglés. 

"Hasta muerto ha encontrado la forma de hacer un último chiste de penes. Mi ángel guardián con la boca más sucia y un corazón tan grande y benevolente como siempre". 

Íntimos amigos

Como decíamos, Stamos ha recordado a su compañero en numerosas ocasiones desde que falleciera el pasado día 9 de enero, protagonizando un emotivo discurso en su funeral. "Cuando empezamos Padres forzosos, estaba en mi veintena y no tenía preocupaciones en la vida", aseguraba (vía EW): "Pero la vida es la vida, y cuando las cosas colisionaron, la última personan en la tierra que imaginé que sería mi roca se convirtió justo en eso". 

"Cuando perdí a mis padres, Bob estuvo ahí para mí como nadie", continuaba: "Contó chistes verdes y habló sobre sí mismo en el funeral de mi padre. Estuvo ahí en divorcios, muertes, desaliento y días oscuros. Estuvo ahí en el amor, las bodas, los hijos y los momentos bonitos".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento