El gesto más raro de Tessa Thompson en 'Thor: Love and Thunder' tiene explicación

La actriz y Taika Waititi desmenuzan una escena de la película... y desvelan la razón por la que ella pone cara de susto.
Tessa Thompson en un póster de 'Thor: Love and Thunder'.
Tessa Thompson en un póster de 'Thor: Love and Thunder'.
Marvel
Tessa Thompson en un póster de 'Thor: Love and Thunder'.

En Thor: Love and Thunder, alguien hace un gesto muy raro. Y no nos referimos a Chris Hemsworth cuando Tessa Thompson le hace cosquillas en la nariz, sino a la propia Thompson: con el rigor obsesivo del que solo son capaces los 'marvel zombies', alguien se ha percatado de que la intérprete de Valquiria pone una peculiar cara de susto en un par de planos del filme. Y, claro, eso requiere una explicación cuanto antes.

Por suerte, aquí no van a hacer falta ni teorías fan ni investigaciones exhaustivas. Tessa Thompson y Taika Waititi han explicado la razón de ese pasmo en un vídeo para Vanity Fair

En el clip, el cineasta y la actriz hablan sobre la escena de Love and Thunder a la que Waititi bautizó "Saboreando el arco iris". O, lo que es lo mismo, aquella en la que el asgardiano, Valquiria, Korg (Waititi) y Jane Foster (Natalie Portman) deciden usar el puente Bifrost para llegar al Reino de las Sombras y enfrentarse a Gorr (Christian Bale).

Durante el vídeo, Thompson aprovecha para sacarle todos los defectos posibles a la composición CGI del plano. Especialmente a la imagen de Korg: "Cambia de color, a veces es así como azulado y otras grisáceo", señala la actriz. 

Asimismo, Thompson explica la razón de su expresiones de sobresalto. Resulta que la primera idea para la escena era que el rocoso alienígena comenzara la escena echando una cabezadita. "¿Ves ese plano, cuando yo hago algo así como '¿eh?'? Esa era mi reacción cuando [Korg] se despertaba. Tú [Waititi] lo dejaste ahí porque sí, pero no me importa", explica.

"Ese gesto tenía sentido porque él se despertaba gritando, '¡ah!', y esa era mi reacción. Pero ahora lo hago sin motivo ninguno, lo cual está guay", añade Thompson. "Y también demuestra que una interpretación puede parecer incoherente cuando, en su origen, no lo era". 

En honor a ambos, hay que decir que Waititi y Thompson se toman con mucho humor este pequeño accidente. El resto del vídeo también merece la pena, sobre todo cuando sus dos protagonistas hablan sobre el masivo uso del CGI incluso en una escena tan aparentemente sencilla como esta. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento