Hugh Jackman le sopla la velita a Ryan Reynolds para celebrar su cumple

Efectivamente: es una vela. Y sobre un cupcake, para colmo.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Cinemanía
Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

En un panorama tan marcado por la rutina y las agendas corporativas como el de las noticias de cine, los intercambios de collejas entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds suponen muchas veces un bienvenido oasis. Sobre todo si resultan tan enternecedores como el último guiño del australiano cachas a su 'amienemigo'.

Porque resulta que, el 23 de octubre, el hombre de Deadpool celebró su 46 cumpleaños (sí, 46). Y Jackman no quiso mantenerse al margen de la efeméride ni siquiera aunque Ryan y él estuvieran en países distintos... ni aunque, a falta de tarta, tuviera que usar una solitaria magdalena (o "cupcake", si lo preferís).

En el clip de rigor, podemos ver a Hugh Jackman tarareando Cumpleaños feliz mientras prepara su pastelito de cumpleaños. "Soy el mejor en mi trabajo, y mi trabajo no es agradable", afirma, citando la frase emblemática de Lobezno, antes de soplar la vela de marras. Pero la maldita candela se resiste, y hacen falta dos exhalaciones del actor para que se dé por vencida.  

Dado que el cumpleaños de Hugh Jackman tuvo lugar el 12 de octubre, no sabemos si Ryan le obsequió con un trolleo un poco más íntimo para celebrarlo. Ahora bien: el año que viene, Hugh cumple 55 primaveras, así que Reynolds ya puede ir espabilando y preparar una broma que pase a la historia durante el rodaje de Deadpool 3. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento