James Gunn guarda una lista negra de actores con los que no trabajar: "La vida es demasiado corta para gastarla con idiotas"

El director de 'Guardianes de la Galaxia' ha desvelado uno de sus grandes secretos a la hora de hacer películas.
James Gunn junto a Margot Robbie
James Gunn junto a Margot Robbie
Cinemanía
James Gunn junto a Margot Robbie

Dicen que hay directores con los que es complicado trabajar, pero no siempre se habla del contrario, es decir, actores con los que es imposible rodar y fuerzan a sus directores a cambiarlo. En las últimas semanas creímos tener un caso así con el de Olivia Wilde y Shia LaBeouf, aunque como se demostró más tarde no fue así. Sin embargo, sí que hay un director que admite tener problemas con los "actores especiales" y no tener reparos en decirles que no por muy estrellas que sean, y ése es James Gunn.

No se puede decir precisamente que el director de Guardianes de la Galaxia haya trabajado con pocas estrellas de cine: Liv Tyler, Kevin Bacon, Kurt Russell, Vin Diesel, Sylvester Stallone, Margot Robbie, Idris Elba... Gunn ha filmado a varios de los rostros más populares de los últimos años y lo mejor es que siempre ha recibido buen feedback por parte de ellos. Ahora, el director desvela que es debido a que no soporta a cierto tipo de actores y prefiere trabajar con gente de confianza, con sus guardianes de rodaje.

"Si se trata de su temperamento y es grave, lo reajustaré inmediatamente. La vida es demasiado corta para los imbéciles. Lo mismo si llegan repetidamente muy tarde, lo cual odio, o no están preparados. Tengo una larga lista de actores, de la lista A y otros, con los que nunca trabajaré por estas razones...", revelaba el director en su cuenta de Twitter.

Tal y como cabría esperar, el director tampoco revela nombres. A pesar de no cortarse Gunn es discreto y prefiere mantener los nombres de esas estrellas en el anonimato, lo cual no le impide hablar de aquellos con los que sí se ha entendido a la perfección. Uno de ellos es John Cena, el antiguo luchador de WWE que ahora se ha convertido en uno de los actores de moda gracias en gran medida a su personaje de Peacemaker en El pacificador, la serie de Gunn. 

"@JohnCena es una de las mejores personas con las que se puede trabajar: siempre está preparado y es puntual y amable con todo el mundo", señala Gunn. "Él y muchos de mis habituales están entre los actores con los que muero por trabajar. Quiero gritarles aquí pero la escasez de personajes significa que estaría dejando a muchos fuera", concluía el cineasta, que si algo deja claro es que no será capaz de trabajar con todos los actores del mundo, pero con los que lo hace los convierte en su escuadrón personal.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento