Jigsaw nos anima a ver 'Saw X' en cines en un retorcido anuncio similar a otro con Nicole Kidman

Los juegos y trampas de Jigsaw volverán a llenar de gritos y salpicar de sangre las pantallas a finales de septiembre.
Jigsaw en el anuncio promocional de 'Saw X' en los cines AMC
El títere Billy en el anuncio promocional de 'Saw X' en los cines AMC
Lionsgate
Jigsaw en el anuncio promocional de 'Saw X' en los cines AMC

El maquiavélico y diabólico John Kramer, Jigsaw para los amigos, ha decidido volver a los cines con una nueva entrega, Saw X, y en una historia que se sitúa cronológicamente entre los sucesos de la primera y la segunda, con un Kramer que padece el frustrado intento de superar su cáncer mortal gracias a un supuesto innovador tratamiento en México que resultó ser un fraude. La venganza está servida.

No menos escabroso, aunque mucho menos sangriento, es la nueva promoción de la próxima entrega de Saw invitándonos a ver la película en las salas, sobre todo al tomar como base otro anuncio de hace un par de años de la conocida cadena de cines estadounidense AMC Theaters, la mayor del mundo, con Nicole Kidman. Sin embargo, en esta ocasión, el protagonista es lógicamente Billy, el títere que es la imagen que usa Jigsaw para representarle (con voz en la versión original de Tobin Bell), y la distribuidora Lionsgate en lugar de AMC.

Montado en su siniestro triciclo, va soltando perlas como "El indescriptible sentimiento que tenemos cuando las luces... parpadean o se apagan y tus llamadas de clemencia no obtienen respuesta" o "De alguna manera, la auto-amputación se siente mejor en un lugar como este"

Suena morboso, pero es el más puro estilo Jigsaw y de la franquicia de terror.

Y recordando que esta décima entrega se estrena en cines, tanto en Estados Unidos como en España, el viernes 29 de septiembre, os dejamos, para la comparativa, con la citada promoción sobre las ventajas de ver una película en la gran pantalla con Nicole Kidman de septiembre de 2021, intentando convencer a los espectadores de regresar a las salas tras las duras restricciones obligadas por la pandemia

Un anuncio que captaba "la magia del cine" (con imágenes de títulos como Wonder Woman, La La Land o Creed. La leyenda de Rocky), pero que también algo de tétrico tenía entre la oscuridad de la sala, bajo el lema de AMC Theaters de "We make movies better" (Hacemos mejores las películas) y que al final del anuncio de Jigsaw se cambia por "Traps: They makes movies better" ("Trampas: hacen mejores las películas").

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento