La duración de 'John Wick 4' amenaza con dejarte sin aliento

Keanu Reeves tiene mucha leña que repartir en la cuarta entrega de la saga y Chad Stahelski le da su tiempo.
Keanu Reeves en 'John Wick 4'
Keanu Reeves en 'John Wick 4'
Cinemanía
Keanu Reeves en 'John Wick 4'

La historia de la saga John Wick es de pura progresión, expansión y exterminio. La máquina de matar interpretada por Keanu Reeves ha ido acumulando en su cuenta cada vez más cadáveres de esbirros armados y enemigos peligrosos, a medida que este de universo de asesinos eficaces y vestidos como un pincel no ha hecho nada más que crecer. John Wick 4 no supone un cambio de rumbo.

El director Chad Stahelski, que ha estado al frente de todas las entregas desde que arrancó la franquicia junto a David Leitch, afirmó que John Wick 4 iba a ser una película con mucho que contar y, en lo que respecta a la cantidad de metraje, la duración del montaje final le da la razón. John Wick 4 tiene una duración de dos horas y 49 minutos, según ha adelantado Collider.

Los 169 minutos que dura John Wick 4 la convierten en la película más larga de la saga John Wick, cuyas entregas no han hecho nada más que aumentar su duración desde el inicio de la franquicia. John Wick (2014) permanece como la más sucinta con 101 minutos de duración. 

La secuela John Wick: Pacto de sangre (2017) subió a los 122 minutos; y la siguiente, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019), superaba aún más la barrera de las dos horas con una duración de 130 minutos. En el retrovisor de John Wick 4 esa barrera ya ni aparece.

Tráiler de 'John Wick 4': Keanu Reeves vuelve a tumba abierta en la entrega más ambiciosa de la saga

De qué va 'John Wick 4'

En John Wick 4, Keanu Reeves retoma el papel titular recuperando a su personaje. John acabó Parabellum gravemente herido y siendo ayudado por la red de vagabundos del Rey del Bowery (Laurence Fishburne), rey del crimen subterráneo que tiene sus propios deseos de venganza contra los miembros corruptos de la Mesa Alta. Por supuesto, John Wick está dispuesto a volcarse de lleno en esa empresa.

Así, John Wick 4 llevará a su protagonista por medio planeta a la caza de los asesinos más letales del mundo. La película se ha rodado en localizaciones de Nueva York, París, Berlín y Osaka, lo que asegura la faceta internacional de la matanza que se avecina. Scott Adkins, Rina Sawayama, Donnie Yen, Bill Skarsgård, Clancy Brown o Natalia Tena son algunas de las incorporaciones más jugosas a un reparto que también volverá a contar con Ian McShane. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento