La película de 'Downton Abbey' tendrá secuela (y ya hay fecha de estreno)

La familia Crawley regresará una vez más estas Navidades. 
'Dowton Abbey'
'Dowton Abbey'
Cinemanía
'Dowton Abbey'

Tras la visita de los reyes de Inglaterra en la película de Downton Abbey en 2019, la familia Crawley se enfrentará a nuevas aventuras. La reconocida serie de televisión tendrá una secuela en la gran pantalla, tras la primera adaptación cinéfila realizada por Michael Engler. La secuela llegará estas navidades y contará con nuevas incorporaciones. 

"Estamos encantados de anunciar que Julian Fellowes y todo el elenco de Downton regresan con Downton Abbey 2 , ¡con Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West uniéndose!", señalaban desde la cuenta oficial de la serie. "Puedes ver la película en los cines esta Navidad".   

En pasado febrero, Hugh Bonneville dejaba caer esta posibilidad en el programa de radio británico The Zoe Ball Breakfast Show. "Si todas las personas a las que se les ha ofrecido una vacuna se vacunan, podemos hacer una película. Hasta que eso esté bajo control de una manera sensata, no vamos a hacerlo", señalaba el intérprete que interpreta a Robert Crawley. Afortunadamente, esto habría sucedido.

Bonneville compartía la noticia a través de las redes sociales con un contundente mensaje: "Es bueno estar de vuelta". La exitosa serie de televisión de 8 temporadas conseguía las alabanzas del público en la primera película y dejaba ganas de más. ¿Con qué nos sorprenderán ahora? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento