Las dos partes de 'Rebel Moon', la aventura galáctica de Zack Snyder, tendrán una versión "familiar" y otra "para adultos"

Lo nuevo del director es la gran apuesta de Netflix de cara a las navidades.
Sofia Boutella en 'Rebel Moon'
Sofia Boutella en 'Rebel Moon'
Netflix
Sofia Boutella en 'Rebel Moon'

Aún quedan unos meses para que esté disponible en la plataforma de Netflix Rebel Moon. La película en la línea de Star Wars de Zack Snyder se estrenará allí el 22 de diciembre, pero la campaña, aprovechando también el tirón veraniego, se está intensificando con nuevas y jugosas novedades. Una nos las trae el mismo cineasta mediante una entrevista en exclusiva para Vanity Fair y no es solo que el largometraje se dividirá en dos partes, para dar cabida a más situaciones y desarrollo de personajes, sino que ambas constarán además de un par de versiones cada una.

Resumiendo, cada parte tendrá una versión "que cualquiera pueda ver y disfrutar" y otra que será más explícita y estrictamente para adultos. "Pienso que será divertido para mis fans y las personas que estén listas para afrontar una inmersión más profunda, más dura", ha explicado el director. Teniendo en cuenta que el guion original de Rebel Moon, pensado en principio como una sola película, tendría 172 páginas, en total el metraje superaría las tres horas de duración.

El argumento se inspira en la saga Star Wars, y también del clásico Los siete samuráis de Kurosawa, y una de sus principales protagonistas sería Sofia Boutella interpretando a Kora, una guerrera fugitiva acogida en una pacífica colonia agrícola y que, asentada y aceptada en su nuevo hogar, deberá emprender la misión de reclutar a un grupo de mercenarios espaciales que puedan ayudar a su gente a defenderse del ataque de Balisarius, un tiránico gobernante.

En el reparto tendremos a otros rostros muy conocidos como Djimon Hounsou, Ray Fisher, Charlie Hunnam, Cary Elwes, Jena Malone o Ed Skrein (como Balisarius); y aportando su voz, no su presencia, a Anthony Hopkins en un personaje llamado "Jimmy". 

Y todo esto nos lleva además a la segunda novedad, las nuevas imágenes del filme que se han publicado, también exclusiva en Vanity Fair.

Rebel Moon es un proyecto en el que Snyder llevaba años desarrollando y deseando incorporar como una de las películas del universo Star Wars original, sin embargo, la compra de Lucasfilm por parte de Disney trastocó sus planes. Pero su anhelo ahora es realidad gracias a la plataforma de streaming.

Preparémonos, entonces, para otra producción a lo grande de un Snyder que ha hecho de Netflix su nueva casa, un lugar donde dar rienda suelta a sus "universos", sean el de Rebel Moon o el de zombis y ladrones iniciado con Ejército de los muertos en 2021.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento