¿Marchando otro Cornetto? Simon Pegg y Edgar Wright podrían tener un nuevo proyecto entre manos

El protagonista de 'Zombies Party' revela que el director, Nick Frost y él mismo están buscando un hueco en sus agencias para trabajar juntos una vez más.
Simon Pegg y Nick Frost en 'Zombies Party'.
Simon Pegg y Nick Frost en 'Zombies Party'.
Cinemanía
Simon Pegg y Nick Frost en 'Zombies Party'.

Han pasado nueve años desde el estreno de Bienvenidos al fin del mundo, la última entrega de la Trilogía Cornetto. Y, desde entonces, los caminos de Edgar Wright y Simon Pegg no han vuelto a cruzarse... de momento. Según el actor y guionista, tanto él, como el director, como el compañero Nick Frost están buscando el momento para rodar una nueva película juntos. 

"Edgar y yo tenemos que poner nuestras agendas en orden para así volver a trabajar juntos", explica Pegg, que trabajó junto a Wright en Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo. "Estamos hablando de cosas, hay ideas en juego y estamos dándole vueltas a algo", declara el actor a ComicBook (vía The Playlist).

Ahora bien: que nadie se espere novedades a corto plazo. "[Wright] está muy ocupado. Yo estoy muy ocupado. No es como en los viejos tiempos en los que estábamos buscando una oportunidad y teníamos todo el tiempo del mundo", señala Pegg. 

Tras la conclusión oficial de su trilogía con Bienvenidos…, Simon Pegg tiene una carrera medianamente establecida en Hollywood (próximamente le veremos en Misión: Imposible 7) y Wright ha dirigido películas que se apartan bastante de esa mezcla entre fantástico y costumbrismo british que le llevó a la fama. 

Aun así, Pegg aconseja que no perdamos la esperanza: "Ahora las cosas son un poco más complicadas. Pero sigue habiendo espacio en mi corazón para todas esas cosas, y está claro que quiero trabajar con Edgar y Nick [Frost] de nuevo, porque son mis colegas y eso significará que nos veremos más a menudo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento