Marvel rechazó que Emma Corrin hiciera lo que más le apetecía en 'Deadpool y Lobezno'

Tras consagrarse interpretando a Lady Di en 'The Crown', nos reencontraremos con Corrin como villana de la próxima película de Marvel Studios enfrentada a Ryan Reynolds.
Emma Corrin en 'Deadpool y Lobezno'
Emma Corrin en 'Deadpool y Lobezno'
Disney
Emma Corrin en 'Deadpool y Lobezno'

Lo habitual cuando te fichan para una película de superhéroes es que el papel correspondiente exija cierta preparación física. De este modo, si dicho papel refuerza tu fama, el público entra en contacto con una celebridad mucho más imponente físicamente, habiendo disfrutado o no el proceso previo. Emma Corrin, tras conectar con el gran público interpretando a Lady Di en The Crown, pensaba que iba a disfrutar de esta parte del trato. Le habían fichado para encarnar a la villana de Deadpool y Lobezno, llamada Cassandra Nova. Y sin embargo resultó que no era necesario ir al gimnasio para encargarse del trabajo.

“Tiene gracia porque pregunté si podía tener un entrenador personal y me dijeron que no”, explica Corrin en British GQ. “Dijeron que no tenía que someterme a ningún entrenamiento físico. Tenía una disposición total a someterme a una gran transformación, pero me dijeron ‘eso no es en absoluto necesario, así que cálmate’. Al menos lo intenté”. Corrin, persona de género no binario, se quedó pues con las ganas, aunque al menos disfrutó de lo lindo con un papel como el de Nova. Durante la conversación surgió el nombre de Christoph Waltz y su memorable villano de Malditos bastardos, Hans Landa, como gran referente.

Corrin dice de él que “es terriblemente educado y agradable y calmado, y eso resulta espeluznante. Es aún más siniestro porque no necesita hacer nada”. Al final, aunque no pudiera aprovechar para mazarse, Corrin disfrutó igualmente de la experiencia, y se lo agradece a su compañero de reparto Ryan Reynolds y al director Shawn Levy. Ambos le hicieron ver a Nova con otros ojos: “Ryan y Shawn me propusieron esta idea, con la que yo estuve de acuerdo: queremos que este villano no sea un villano en el sentido en que esperas que lo sea. Queremos que te encariñes con ella, que te encante, y que justo cuando pienses que ha visto dentro de tu alma y que vais a ser mejores amigos de por vida, te mate”.

Deadpool y Lobezno es el único estreno de Marvel Studios programado para 2024. Llegará a cines el 25 de julio, y ya hay previsiones de que Disney vuelva a obtener otro taquillazo cuando todavía Del revés 2 anda arrasando en las salas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento