Los mejores momentos de Emma Stone en los Oscar 2024: de su vestido roto al cantar 'I’m Just Ken' a su despiste (con carrera incluida)

La actriz estadounidense ha sido una de las grandes ganadoras de la noche al alzarse con la estatuilla dorada a la Mejor actriz protagonista por 'Pobres criaturas', que arrasaba con cuatro galardones.
Los mejores momentos de Emma Stone en los Oscar 2024
Los mejores momentos de Emma Stone en los Oscar 2024
Getty Images
Los mejores momentos de Emma Stone en los Oscar 2024

Emma Stone lo ha vuelto a conseguir. La actriz norteamericana ha ganado su segundo premio Oscar a la Mejor actriz protagonista por su trabajo en Pobres criaturas, imponiéndose a actrices como Lily Gladstone (Los asesinos de la luna) o Sandra Hüller (Anatomía de una caída). 

Una noche perfecta para la intérprete que, además, nos regalaba momentazos a lo largo de la velada, comenzando con su discurso al recibir el premio, donde confesaba que su vestido se había roto durante la actuación de Ryan Gosling, quien hacía que su compañera de reparto en La La Land lo diera todo al cantar I'm Just Ken.

"Mi vestido se ha roto. Creo que ha pasado durante la actuación de I'm Just Ken. Esto es realmente abrumador. Mi voz también se ha ido un poco", señalaba una actriz irradiante, quien tras bajar del escenario del Dolby Theatre celebraba el éxito de su trabajo y se enteraba de otro de los galardones a Pobres criaturas, provocando una divertida carrera.

La gala también se caracterizaba por las reacciones de Stone a lo largo de retransmisión en directo, entre ellas la más sonada su presunto enfado ante los chistes de Jimmy Kimmel, de la que los internautas señalaban toda clases de rumores sobre el comentario que hacía a su marido.

De igual forma, su respuesta al conocer la segunda estatuilla dorada de su carrera, su abrazo con su compañero de reparto en Pobres criaturas, Mark Ruffalo, así como su amistad con Jennifer Lawrence, con la que mostraba su gran sintonía, se transformaban en varios de sus grandes hits de la noche. 

La actriz también conquistaba al compartir pantalla con Ryan Gosling, con el que cantaba a dúo ante el micrófono, así como su alegría ante el Oscar al Mejor actor para Cillian Murphy, quien lograba la tan ansiada estatuilla por su trabajo en Oppenheimer

Se trata de la quinta nominación en los Premios Oscar para Emma Stone, quien fuera nominada por primera vez en 2015 por Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), así como su segundo Oscar después que ganara el primero en 2017 por La La Land.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento