La experiencia sexual de Natasha Lyonne que le hizo rechazar su papel en 'American Pie'

La actriz de 'Muñeca rusa' confiesa a Drew Barrymore el motivo por el que tardó tanto en aceptar participar en la película.
Natasha Lyonne en 'American Pie'
Natasha Lyonne en 'American Pie'
Cinemanía
Natasha Lyonne en 'American Pie'

Cuando Natasha Lyonne interpretó el papel de Jessica en American Pie (1999), personaje que retomaría en las dos siguientes secuelas, ya era una actriz con cierta experiencia en la gran pantalla. Tenía 20 años y había debutado en el cine con tan solo siete años, sin acreditar, haciendo de la sobrina del personaje de Meryl Streep en Se acabó el pastel (1986), de Mike Nichols. 

Ya de adolescente, Lyonne había aparecido en Todos dicen I Love You (1996), de Woody Allen, la película de Daniel el travieso (1993) o la muy interesante Colgados en Beverly Hills (1998), de Tamara Jenkins. Cuando le ofrecieron un papel en American Pie, la actriz también tenía experiencia en otras facetas de la vida, como ha confesado durante una entrevista con Drew Barrymore en su programa de televisión, The Drew Barrymore Show. 

American Pie fue la primera producción importante de su filmografía, pero aun así Natasha Lyonne se mostró reticente a aceptar el papel de Jessica en la comedia sexual adolescente dirigida por Chris y Paul Weitz. La actriz explica en la entrevista que rechazó varias veces la oferta porque no conectaba demasiado con la propuesta y cree que se debe a que ya había perdido la virginidad.

"No me sentía muy identificada con la historia, que era una experiencia de instituto muy blanca, muy normal. En plan: '¡Oh, vamos a perder la virginidad!'. Y yo pensaba: 'Cariño, eso ya ha pasado", cuenta riendo Lyonne a Barrymore. "Creo que no entendía la película. Hasta que me dieron dinero y fue entonces cuando empecé a entenderlo", bromea la actriz.

Poco después llega el momento de las confesiones para Drew Barrymore, quien asegura que en el momento de estreno de American Pie tuvo un crush con Eddie Kaye Thomas, el actor que interpreta a Finch, quien termina acostándose con la madre de Stifler (la gran Jennifer Coolidge) en una de las escenas más memorables de la película.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento