"Dijeron que no volvería a caminar": Orlando Bloom impresiona a sus seguidores con su duro entrenamiento

El actor sacar músculo en el gimnasio en su último post de Instagram. 
Orlando Bloom
Orlando Bloom durante una de sus duras sesiones de entrenamiento.
Orlando Bloom
Orlando Bloom durante una de sus duras sesiones de entrenamiento.
orlandobloom - INSTAGRAM

Es habitual que las estrellas compartan en redes sus sesiones de entrenamiento, sobre todo aquellas que se están preparando para algún papel que requiere un físico determinado. Así, muchos actores de Marvel como Chris Hemsworth o Brie Larson suelen subir en sus cuentas en redes vídeos en los que entrenan para ganar musculatura. 

El último en mostrar su esfuerzo entre máquinas para ejercitarse ha sido Orlando Bloom. El británico, que acaba de rodar la película Red Right Hand con Garret Dillahunt y Andie MacDowell, ha querido enseñar a sus seguidores en Instagram su entrenamiento sin que este esté vinculado a ningún proyecto. 

En su lugar, ha aprovechado para recordar su propia historia de superación, cuando un accidente que sufrió a los 19 años casi le dejó sin poder volver a caminar. 

"Me rompí la espalda cuando tenía 19 años y dijeron que no volvería a caminar", ha escrito en actor, junto a tres vídeos en los que lo vemos ejercitarse con pesas y máquinas. En las imágenes, el actor de 45 años muestra su buena forma física luciendo un cuerpo musculoso que ha sorprendido a sus fans.

Bloom se ha referido varias veces al accidente que sufrió en 1998 y que pudo haberlo dejado en una silla de rudas. Sin ir más lejos, hace un año relató su experiencia en Instagram. En actor de sagas como El señor de los anillos o Piratas del Caribe se cayó de una altura de tres pisos tratando de alcanzar una azotea y su columna vertebral quedó totalmente aplastada.

Afortunadamente, Bloom no solo sobrevivió a la caída, sino que pudo volver a camina pese a los pronósticos médicos poco alentadores. Ahora reconoce que lo ocurrido le ha enseñado a apreciar la vida y a no ser tan temerario como en su juventud. 

26 años después de lo sucedido, el británico se ha convertido en una estrella muy querida en el panorama internacional y, a juzgar por su último post, su forma física es inmejorable. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento