¿Por qué Rachel McAdams no está en la reunión de 'Chicas malas'?

Con Lindsay Lohan, pero sin Regina George, las Divinas vuelven a vestirse de rosa y a cantar 'Jingle Bell Rock' en un anuncio destinado al Black Friday. 
Fotograma de 'Chicas malas'
Fotograma de 'Chicas malas'
Cinemanía
Fotograma de 'Chicas malas'

La importancia del Black Friday como evento comercial es cada vez más fuerte, y aquí tenemos una prueba: las Divinas de Chicas Malas han caído ante su influencia, protagonizando un spot para la cadena de supermercados Walmart que revive la mítica comedia teen de 2004... salvo por una omisión importante. 

Porque en el anuncio está Cady (Lindsay Lohan), está Karen (Amanda Seyfried) y está Gretchen (Lacey Chabert), todas ellas vestidas de rosa y tratando de comunicarse (sin éxito) con las nuevas generaciones, pero falta la mismísima Regina George. Es decir, una Rachel McAdams que se ha sustraído a esta reunión. 

Otros intérpretes del filme original (Rajiv Surendra, Daniel Franzese) también participan en esta reunión donde también vemos a la rapera rapera Missy Elliott, que aportó un tema a la banda sonora del filme. Sin embargo, la ausencia de la más divina de las Divinas nos deja un hueco en el corazón (y también nos hace suspirar con un poco de alivio, para qué vamos a negarlo).

Rachel McAdams, alérgica a la fama

"Se lo ofrecimos a todas, pero Rachel no quiso hacerlo", explica sobre el anuncio una fuente citada por InfoBae. Y, aunque McAdams no ha dado una explicación oficial sobre esta negativa, es bien sabido que la actriz procura evitar los focos siempre que le es posible. 

"En la escuela de arte dramático no te enseñan a lidiar [con la fama]: no hay libro que te enseñe a navegarla", señaló la actriz en abril durante una entrevista con Bustle. Durante la misma charla, McAdams recordó haber rechazado filmes como El diablo viste de Prada, Misión: Imposible III, Iron Man y Casino Royale para así tener un mayor control sobre su vida privada.

"Ahora hay cosas que pienso 'ojalá lo hubiera hecho", añadió McAdams. "Pero me lo pienso y digo: 'Aquella persona era la adecuada". De momento, y aunque haya pasado de apuntarse al anuncio, la actriz no descarta hacer un cameo en la adaptación del musical de Chicas malas que empezará a rodarse en breve: "Habría que meternos con calzador, pero si a Tina [Fey, guionista] se le ocurre una manera, estaré ahí seguro". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento