La próxima película de Megan Montaner tendrá un reparto de lujo: de Hovik Keuchkerian a Ron Perlman

Luis Gabriel Beristáin, veterano director de fotografía de títulos como 'Blade II', se convierte en cineasta en esta película que acaba de comenzar a rodarse. 
Reparto de 'Ya no quedan junglas adonde regresar' durante el rodaje
Reparto de 'Ya no quedan junglas adonde regresar' durante el rodaje
@MeganMontanerG
Reparto de 'Ya no quedan junglas adonde regresar' durante el rodaje

Quizá su nombre no te suene, pero Luis Gabriel Beristáin está detrás de varias de tus películas de acción favoritas. Este mexicano de 69 años dirigirá este año su segundo largometraje, tras El grito (2002). Sin embargo, el grueso de su obra ha transcurrido tras la cámara, como director de fotografía en casi medio centenar de títulos: entre ellos, dos secuelas de Blade, S.W.A.T., Viuda negra, The Ring 2 o Eclipse Total. Ya no quedan junglas adonde regresar será una coproducción entre España y México. 

Con esta película, basada en una novela del periodista Carlos Augusto Casas, Luis Gabriel Beristáin intentará demostrar que ha aprendido algo tras tantos años moviéndose entre cineastas. Y si no lo consigue, no será por el reparto, que encabeza Megan Montaner, y en el que también se encuentran Hovik Keuchkerian, Ron Perlman, Karra Elejalde, Itziar Ituño, Unax Ugalde, Rubén Ochandiano y Damián Alcázar.  

¿De qué trata 'Ya no quedan junglas adonde regresar'?

El segundo largometraje de Beristáin sigue a Theo, un enigmático y veterano militar estadounidense que malvive entre sus recuerdos. Su cita semanal con una prostituta ucraniana supone su único contacto con el presente: a su lado, rememora los viejos tiempos y comparte algo de conversación, el único intercambio económico por el que le paga a la mujer. 

Sin embargo, también esta ventana con el mundo se cierra bruscamente al ser asesinada la prostituta. Theo desempolva sus encasquilladas armas para hacerle justicia, convirtiéndose de esta forma en una suerte de The Equalizer de capa caída. Los sospechosos del crimen, los abogados de la mujer, pasan a ser su objetivo, mientras que el propio Theo se transforma en la diana de una inspectora alcohólica y de un despiadado sicario, camuflado como adorable padre de familia. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento