Quentin Tarantino desvela la sorprendente primera película que ha visto su hijo

El hijo del director de 'Pulp Fiction' aun es joven y ha tenido que verla por partes, pero su primera gran aventura cinematográfica jamás te la habrías esperado.
Quentin Tarantino en el almuerzo de los nominados a los Oscar en 2020
Quentin Tarantino en el almuerzo de los nominados a los Oscar en 2020
GTRES
Quentin Tarantino en el almuerzo de los nominados a los Oscar en 2020

Quentin Tarantino nunca dejará de sorprendernos. Ni con sus películas ni, si deja de hacerlas, con sus anécdotas fuera de cámara. Mientras intenta planear la que podría ser su última película, el director está aprovechando este tiempo para pasarlo con su hijo Leo, que apenas tiene dos años. Y con él nos ha regalado una historia de lo más curiosa, su primera experiencia cinematográfica. ¿Con qué película habrá sido?

Pues por mucho que su padre sea el director de Pulp Fiction o Malditos bastardos, a nadie se le ocurriría ponerle una película de Quentin Tarantino a un niño de dos años. Ni siquiera al propio Tarantino. Todo lo contario, pues el director ha escogido un filme exento de sangre aunque no de mucha acción y chascarrillos de lo más ingeniosos. Así es, la primera película que ha visto el hijo de Tarantino no es otra que Gru 2, mi villano favorito.

"[Mi hijo es] bastante joven, así que en realidad solo ha visto una película. Pensé que estaba viendo un dibujo animado de los Minions, y me di cuenta de que era Gru 2, mi villano favorito. Y parecía estar interesado en los créditos iniciales, así que le digo: 'Vale, supongo que estamos viendo Gru 2. Se levanta y se va detrás del sofá, pero sigue mirando la tele. La vimos durante 20 minutos hasta que llegó la hora de ir al parque, y al día siguiente vimos otros 15 minutos. Y así, en el transcurso de una semana, a pequeños bocados, la primera película que Leo vio fue Gru 2, mi villano favorito", desvela el cineasta en una reciente entrevista.

Leo -quien se ha especulado que sea llamado así en honor a DiCaprio, aunque tiene más pinta de ser por Sergio Leone- es el hijo mayor de Tarantino, puesto que el cineasta acaba de ser padre por segunda vez. A la espera de que se hagan mayores y su padre les pueda recomendar películas más sesudas, el director de Érase una vez en Hollywood... prepara varias cosas fuera de la pantalla, desde una obra de teatro hasta un libro sobre el cine de los 70. El pequeño Leo y su hermano no saben la que se les viene encima en unos años.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento