Un rayo destruye una de las casas más icónicas del cine

Malas noticias en el 20 aniversario del filme de Tim Burton. 
Un rayo destruye una de las casas más icónicas del cine
Un rayo destruye una de las casas más icónicas del cine
Cinemanía
Un rayo destruye una de las casas más icónicas del cine

Entre bailes, risas y grandes comilonas, Ewan McGregor recibía en 2003 la llave de la ciudad ficticia de Spectre. Big Fish, el filme de Tim Burton, presentaba este mágico emplazamiento del que nadie quería marcharse, en una de las películas más queridas por el fandom del cineasta estadounidense. 

20 años después del estreno de la película, esta localidad sigue en pie y puede visitarse, aunque recientemente tenía un contratiempo con una de sus viviendas, después de que un rayo amenazara este apacible lugar. 

"Perdimos una casa en la ciudad de Spectre esta noche después de un rayo. Todas las cabras estaban a salvo debajo de la iglesia. Gracias departamento de bomberos de Millbrook", señalaba la cuenta oficial de este parque temático. 

Situado en Jackson Lake Island, en Elmore (Alabama, EE UU), este sitio de propiedad privada cuenta con impresionantes paisajes, numerosos animales y las viviendas que podíamos encontrar en el filme. Recordemos que Ed Bloom (McGregor) visitaba por primera vez una ciudad repleta de brillo y posteriormente regresaba encontrándose este mismo lugar en decadencia. 

El contratiempo no impedía que abriera pocas horas después sus puertas. "¡Estamos abiertos! Es la mañana después de perder una de nuestras casas en Spectre y hemos tenido muchas preguntas para ver si se había reabierto. El resto de la ciudad está bien y abriremos todos los días como siempre", señalaban desde Facebook. 

Este lugar se puede visitar por tan solo 3 dólares y ya ha protagonizado algunos vídeos en las redes sociales. Un espacio ideal para los seguidores de la filmografía de Burton. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento