Los espléndidos regalos de Keanu Reeves a los especialistas de 'John Wick 4'

Primero te mata de forma horrible, y después te da un recuerdito. 
Keanu Reeves en 'John Wick 4'
Keanu Reeves en 'John Wick 4'
Diamond Films
Keanu Reeves en 'John Wick 4'

El mayor presupuesto de la saga, la mayor duración... y el mayor conteo de cadáveres. Está claro que John Wick 4 ha necesitado de un esfuerzo ímprobo para llegar a los cines y arrasar en taquilla. Algo que Keanu Reeves tuvo en cuenta después del rodaje, agasajando a los especialistas con un regalo muy particular. 

Según el New York Times (vía Variety), dichos especialistas recibieron de manos de Reeves una camiseta personalizada. La cual, para colmo, indicaba exactamente el número de veces que su destinatario 'murió' frente a la cámara durante el rodaje de la película. En el caso de algunos miembros del equipo, el número de defunciones superaba la veintena. 

Como suele pasar en las películas de acción, los especialistas de John Wick 4 aparecen en varias escenas, sin importar que 'Baba Yaga' ya les haya hecho pasar a mejor vida en un momento anterior del filme. Esto no significa que a Reeves le saliera barato el regalo: sin ir más lejos, esa memorable tangana en las escalinatas del Sacré Coeur requirió el trabajo de 35 especialistas. 

Con sus propios dobles de acción, Keanu fue todavía más espléndido: los cuatro miembros de este equipo recibieron otros tantos relojes Rolex Submariner, cada uno de ellos con un mensaje de agradecimiento grabado en la carcasa. 

De esta manera, Keanu Reeves vuelve a quedar como uno de los actores más majos de Hollywood. Una fama que promete no menguar por mucho que su personaje en la saga John Wick sea un tétrico heraldo de la muerte. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento