'Regreso a Hogwarts' promete corregir el error con la foto de Emma Watson en una nueva versión

HBO Max subirá en breve una versión corregida del reencuentro de los protagonistas de 'Harry Potter'.
Emma Watson y Emma Roberts
Emma Watson y Emma Roberts
Cinemanía
Emma Watson y Emma Roberts
Tráiler de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

Emma Watson ha estado en el centro de las conversaciones surgidas al calor de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el programa especial de HBO Max que ha reunido a los protagonistas y artífices de la saga mágica para conmemorar el vigésimo aniversario de la primera entrega, Harry Potter y la piedra filosofal.

En este programa especial, que quiere hablar del fenómeno Harry Potter lo justo para no incomodar y no cuenta con declaraciones actuales de la creadora J.K. Rowling, los fans del mundo mágico han asistido a varias revelaciones y confirmaciones de rumores compartidos durante años. Por ejemplo, la atracción de Emma Watson hacia Tom Felton durante el rodaje, o el hecho de que la actriz británica se planteara seriamente abandonar la saga en determinado momento. 

No obstante, el detalle relacionado con Emma Watson que más ha desconcertado a los fans (al menos a aquellos que se han dado cuenta o lo han leído después en internet) es una inocente fotografía de la actriz de pequeña, tomándose la merienda con unas orejas de Minnie Mouse. ¿Cuál es el problema de esta tierna estampa? Que esa niña no es Emma Watson, sino otra futura actriz con el mismo nombre de pila: Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts.

Emma Watson, Emma Roberts y la foto del documental
Emma Watson, Emma Roberts y la foto del documental
Cinemanía

Tras destaparse el error y correr como la pólvora por redes sociales, los responsables de Regreso a Hogwarts han admitido la existencia del gazapo. Los productores han emitido un comunicado, recogido por Entertainment Weekly, donde reconocen el fallo y prometen subsanarlo en una nueva versión del especial que se subirá en breve a HBO Max.

"¡Bien visto, fans de Harry Potter!", dicen en el comunicado. "Nos habéis descubierto una fotografía que estaba mal catalogada. Habrá una nueva versión [del programa especial] dentro de poco tiempo". Así pues, gracias a la colaboración colectiva de los espectadores que estuvieron ojo avizor, el hechizo de la poción multijugos que había propiciado este cambio de cuerpo pronto quedará revertido. Casi como si fuera por acto de magia.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento