Ryan Reynolds pagó 10.000 dólares por llevar una camiseta de Bea Arthur ('Las chicas de oro') en 'Deadpool'

Poder lucir en su pechera el rostro de la intérprete de Dorothy le salió por un buen pico al actor y productor.
Ryan Reynolds con una camiseta de Bea Arthur en 'Deadpool'.
Ryan Reynolds con una camiseta de Bea Arthur en 'Deadpool'.
Cinemanía
Ryan Reynolds con una camiseta de Bea Arthur en 'Deadpool'.

Hay camisetas baratas, hay camisetas caras y luego está la camiseta que Ryan Reynolds lució en la primera entrega de Deadpool. Según ha comentado recientemente el periodista Eric Alpert (y confirmado el propio Reynolds), una de las prendas que el actor y productor lleva en su filme como el mercenario bocazas costó nada menos que 10.000 dólares. 

¿De qué camiseta se trata? Pues una con el rostro de Bea Arthur, la mítica intérprete de Dorothy en Las chicas de oro. Como sabemos, Wade Wilson es fan acérrimo de las cuatro jubiladas de Miami, especialmente de Arthur, y Reynolds quería dejar eso claro en su película. La cuestión es que, por temas de derechos de imagen, mostrar su fanatismo le obligaba a desembolsar esa cantidad. 

Ahora bien: después de que Alpert proporcionara ese dato, Reynolds respondió a su tuit para indicar a dónde fue a parar ese dinero. La familia de Bea Arthur, especificó la estrella, pidió que se donara a una organización benéfica. 

De hecho, al igual que Deadpool, Reynolds tiene fama de ser muy fan de Las chicas de oro. Cuando le envió el guion de Alerta roja, su reciente película para Netflix, el director Rawson Marshall Thurber le escribió: "Si te gusta, mándame una foto de Bea Arthur en bolas y sabré que estás dentro". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento