Sydney Sweeney y su aparición en esta película de Quentin Tarantino: comparte escena con Brad Pitt y seguro no te has dado cuenta

La actriz de 'Euphoria' y 'Cualquiera menos tú' acaba de estrenar la cinta 'Inmaculate' junto a Álvaro Morte, pero hace un lustro trabajó con el director de 'Malditos bastardos' y muchos no la reconocieron por aquel entonces.
Sydney Sweeney en 'Érase una vez... en Hollywood' (2019)
Sydney Sweeney en 'Érase una vez... en Hollywood' (2019)
Sony Pictures
Sydney Sweeney en 'Érase una vez... en Hollywood' (2019)

Sydney Sweeney es una de las estrellas más prometedoras de Hollywood. La protagonista de las series de HBO Max Euphoria y The White Lotus acaba de estrenar en España la película Inmaculate (2024) junto al actor de La casa de papel Álvaro Morte, y aunque ahora casi todo el mundo reconoce a la actriz, hubo un tiempo donde no era tan popular. De hecho, apareció en una cinta de Quentin Tarantino y la mayoría de espectadores que vieron el largometraje no se dieron cuenta de su aparición.

Aunque tenga un papel bastante pequeño, Sydney Sweeney puede decir que trabajó con Quentin Tarantino en Érase una vez... en Hollywood (2019), la última cinta del director del Malditos Bastardos (2009). En ella, Sydney Sweeney comparte un par de escenas con Brad Pitt, pero su papel en el largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio tiene más bastante más relevancia de la que pueda parecer en un primer momento.

Sydney Sweeney en 'Érase una vez... en Hollywood'

En Érase una vez... en Hollywood, Sydney Sweeney interpreta a Snake, un miembro de la familia Manson que vive en el Rancho Spach. Booth, el personaje de Brad Pitt, ve por primera vez a la joven cuando está circulando con el coche por Los Ángeles y ve que está junto a 'Pussycat' (Margaret Qualley). Más tarde, ya en la hacienda, la actriz de Cualquiera menos tú (2023) ve cómo Cliff Booth se acerca a la destartalada casa donde vive con otras personas de la secta.

Para el conseguir el papel de Snaje en Érase una vez.. en Hollywood, Sydney Sweeney tuvo que tirar de ingenio, tal y como reconoció en una entrevista para GQ: "El propio Quentin Tarantino dijo que podíamos hacer algo diferente, otra escena o un monólogo. Al final, escribí una carta a Charles Manson, como si fuera mi personaje. Cumplí 21 años en el set de rodaje, algo que se quedará conmigo para siempre".

Tras aparecer en la película de Quentin Tarantino, Sydney Sweeney ha visto como su popularidad ha aumentado exponencialmente. La actriz ha protagonizado Euphoria y la primera temporada de The White Lotus en HBO Max, pero además también ha cimentado su carrera en el cine con películas como Cualquiera menos tú, Inmaculate (las cuales también ha producido) o Madame Web (2023), y además tiene otras en camino.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento