Tom Cruise prepara una temeridad para la clausura de los Juegos Olímpicos de París: esto es lo que sabemos

El actor que más nos tiene acostumbrados a jugarse la vida pasará la bandera olímpica a Los Ángeles 2028.
Tom Cruise en 'Top Gun: Maverick'
Tom Cruise en 'Top Gun: Maverick'
Cinemanía
Tom Cruise en 'Top Gun: Maverick'

Tom Cruise es un amante del deporte, por eso, no se ha querido perder la cita en París y, entre otros deportes, se dejó caer para ver la natación y a la gimnasta Simone Biles. Pero el actor de Misión: Imposible es más de actuar que de ver, por eso, está preparando una sorpresa para la ceremonia de clausura de los estos Juegos Olímpicos

El 11 de agosto, Tom Cruise podría saltar en paracaídas realizando una peligrosa acrobacia hasta el cartel de Hollywood durante el traspaso orquestado a Los Ángeles para los próximos JJOO, que serán los de Los Ángeles 2028. Según TMZ, la maniobra se rodó discretamente en marzo.

De París a Los Ángeles: ¿Misión imposible?

El supuesto plan, según TMZ, es que el actor empiece balanceándose desde lo alto del Stade de France y aterrice en el campo del estadio. A continuación, la retransmisión dará paso a una secuencia pregrabada en la que Cruise viajaría en avión hasta su siguiente parada mientras lleva la bandera olímpica de Francia a Los Ángeles. Despues, saltaría del avión y aterrizaría en el emblemático cartel de Hollywood, escenario de tantas películas.

El medio ha compartido fotos y vídeos de lo que parece ser la estrella de Top Gun filmando la acrobacia de Hollywood. Las imágenes están fechadas el 16 de marzo de 2024. 

TMZ afirma que Cruise, no solo ha estado entusiasmado por participar, sino que fue el artífice de la idea y la compartió con el Comité Olímpico Internacional. Además, se esperan muchas más sopresas, como que Cruise pase la bandera a otros atletas olímpicos a su paso.

Tom Cruise en el cartel de Hollywood
Tom Cruise en el cartel de Hollywood
TMZ

Las ceremonias de apertura y clausura: un ritual olímpico

En la ceremonia de apertura, el pasado viernes 26 de julio, vimos actuaciones como la de Lady Gaga o Céline Dion. Las ceremonias de clausura siempre tienen el ritual en el que la ciudad anfitriona pasa el relevo a su sucesora para los próximos cuatro años. En Pekín 2008, Jimmy Page y Leona Lewis interpretación de Whole Lotta Love, de Led Zeppelin, desde un falso autobús con destino a Londres. 

Además, como el próximo destino será la meca del cine, es más que probable que, igual que sucedió en Los Ángeles 1984, se hagan guiños a películas. En 1984, la ceremonia de clausura estuvo producida por David L. Wolper (Raíces) y  Robert Jani (ejecutivo creativo de Disney) y fue un espectáculo muy hollywoodiense, con actuaciones de Lionel Richie, The Beach Boys y el compositor John Williams.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento