Dónde se estrena la película de terror que arrasó en Sitges y que no deberías ver si te horrorizan las arañas

Stephen King la describió como "asquerosa" en una elogiosa crítica que despertó el pánico en las redes sociales: si padeces de aracnofobia, es mejor que busques otro título para ver antes de dormir.
'Vermin: La plaga'
'Vermin: La plaga'
Adso Films
'Vermin: La plaga'

Entre novela y novela, Stephen King siempre encuentra tiempo para ver alguna película. Una de sus últimas críticas estuvo dirigida a un título francés, y la reseña incluía la palabra “asquerosa”. Obviamente, se trataba de un halago. Tras resumir brevemente su contenido, el autor de Salem’s lot le dedicó tres adjetivos: “Aterradora, asquerosa y bien realizada”. La película de la que hablaba es Vermin: La plaga, y este 5 de junio pasará a estar disponible en España. 

La plataforma que la acogerá será Movistar Plus+. Vermin: La plaga se presentó en el pasado Festival de Sitges, donde se alzó con el premio especial del jurado y recibió una nominación a mejor película. Meses después, optó a dos premios César en su país de origen, en una gala absolutamente monopolizada por Anatomía de una caída. Vermin es el primer largometraje de su director, Sébastien Vanicek, quien, tras este sorprendente debut, ha firmado ya el contrato de su próximo proyecto: Una secuela de Posesión infernal que se estrenará en 2025. 

Después de ver la película no querrás saber nada de arañas
'Vermin: La plaga'
Adso Films

‘Vermin: La plaga’: Sinopsis

Recurrimos, de nuevo, a Stephen King para que sea él quien adelante la premisa: “Arañas, algunas tan grandes como cachorritos de perro, invaden un edificio francés de apartamentos”. Y no hay mucho más. El protagonista de esta historia es un amante de los animales exóticos. Su última adquisición es una pareja de arañas venenosas que no tardan en burlar a su guardia y escapan. 

El dueño de las adorables mascotas de ocho patas, demasiado preocupado con una herencia que está a punto de recibir, se desentiende de las criaturas. Las arañas, protegidas por la oscuridad del edificio, comienzan a reproducirse hasta que sus vástagos alcanzan el número de legión. Una vez que los arácnidos ya son una venenosa plaga, inician la conquista de los apartamentos, uno por uno, y no siendo nada comprensivos con sus inquilinos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter

Mostrar comentarios

Códigos Descuento