Will Smith va de incógnito a un pase de 'Bad Boys: Ride or Die'... y así reacciona el público al descubrirlo

El vídeo ha sido viral en TikTok y también el actor ha querido compartir un brevísimo 'making of' en su cuenta de Instagram.
Will Smith en 'Bad Boys: Ride or Die'
Will Smith en 'Bad Boys: Ride or Die'
Sony
Will Smith en 'Bad Boys: Ride or Die'

Ir a un cine y, al finalizar la proyección, descubrir que has compartido la experiencia nada menos que con la misma estrella de la película. Esta sorpresa es con la que se han encontrado el pasado fin de semana los espectadores de un pase de Bad Boys: Ride or Die de una sala de la cadena Cinemark en el barrio Baldwin Hills de Los Angeles, también conocido como el "Black Beverly Hills' porque la mayoría de su población es afroamericana. Esta cuarta entrega de la saga mantiene como pareja protagonista a Will Smith y Martin Lawrence, y el actor que estuvo en la sala fue Smith.

Y el vídeo de ese acontecimiento, en un pase matinal de este domingo 9 de junio, no ha tardado en viralizarse sobre todo a través de TikTok. Al terminar la proyección, Will Smith aparece tranquilamente a la salida, en los pasillos, mezclado entre otros asistentes, y comentando en voz alta: "Oye, me alegro de que la hayáis disfrutado. Ha sido una buena película", revelando así su identidad y provocando las lógicas reacciones de auténtica locura entre los fans. 

Gritos de sorpresa y rápidamente rodeado por una multitud para inmortalizar el momento con sus móviles, felicitarle o pedirle selfies y autógrafos.

También él mismo ha querido compartir la experiencia con otro montaje de vídeo a través de su cuenta en Instagram, primero presentándose antes de entrar en la sala y asegurando que es un ritual que le gusta hacer, el de compartir el visionado de una de sus películas con el público, y luego sentándose en la última fila solo tapado con una mascarilla de color negro. También recoge cómo el público asistente aplaude o ríe en algunas de las escenas de la película. Y, después, el momentazo.

Un puntazo también tanto para la promoción de la cadena Cinemark como para Smith, recuperando popularidad después del escándalo de su bofetón a Chris Rock en los Oscar 2022.

Además, esta cuarta entrega de Dos policías rebeldes ha debutado el fin de semana con 56 millones en Estados Unidos y 104,6 a nivel global, de manera que estaríamos hablando también del primer bombazo en taquilla de los estrenos de esta temporada veraniega, por lo que ya se empieza a hablar de Bad Boys 5

Tanto Ride or Die como la anterior, Bad Boys for Life, han sido dirigidas por Adil El Arbi y Bilall Fallah, mientras que Michael Bay, el director de los dos primeros filmes, se ha mantenido en tareas de productor.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento