Zoë Kravitz también critica a Will Smith: "Ahora aparentemente se agrede a gente en el escenario"

La actriz de 'The Batman' también ha querido compartir en redes su visión de lo sucedido, aunque fuera envuelta en una fina capa de humor.
Zöe Kravitz da vida a Selina Kyle/Catwoman en 'The Batman'

Con el bofetón de Will Smith pareciera que solo estaban sobre el escenario él, su mujer Jada y Chris Rock, la víctima de la agresión. Pero nada más lejos de la realidad, pues hubo muchos más afectados. Estaba el artista Questlove, quien vio opacada su celebración del triunfo en la categoría de Mejor documental, estaba Lupita Nyong'o, quien vio todo en primera fila, y muchos otros más que acudieron al Dolby Theatre de Los Ángeles para ver una gala de premios y salieron consternados por lo que acababan de presenciar.

Entre esos afectados por el bochorno estaba también Zoë Kravitz, quien había despertado pasiones en la alfombra roja y aquello es lo único dulce que se pudo llevar de una gala por lo demás triste. La propia actriz lo reconocía en un post de Instagram, inmortalizando su momento previo a entrar en el teatro y ver algo de lo más insólito. Con un sutil dardo envenenado, Kravitz resumía así la ceremonia: "Aquí una foto de mi vestido en los premios donde ahora aparentemente se agrede a gente en el escenario", rezaba su post de Instagram.

Y, por si no había quedado suficientemente clara su posición con respecto al tema, horas más tarde publicaba otra foto con su vestido de la fiesta post Oscar y el siguiente mensaje: "Y aquí una foto de mi vestido en la fiesta posterior al espectáculo donde aparentemente se gritan blasfemias y se agrede a gente en el escenario". Las respuestas, como no podía ser de otra manera, se llenaron de mensajes de apoyo y aprobación.

Zoë Kravitz está en boca de todos tras el estreno de The Batman, en la que da vida a Selina Kyle/Catwoman, un soplo de aire fresco al personaje y una de las grandes interpretaciones de lo que llevamos de año. Fuera de la pantalla y sobre la pasarela también se alababa su elección de vestido, siendo comparado con otro icónico modelo que llevara en su día nada menos que Audrey Hepburn. Como lamentaría ella más tarde, nada de eso importó tras el bofetón de Will Smith a Chris Rock.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.