'Los Bridgerton' es ardiente, pero los vídeos que recibe la directora de casting todavía más: "Es básicamente sexo"

Los actores que quieren unirse a 'Los Bridgerton' no paran de enviar 'self-tapes' recreando escenas subidas de tono.
Colin y Penelope, y Anthony y Kate en 'Los Bridgerton'
Colin y Penelope, y Anthony y Kate en 'Los Bridgerton'
Cinemanía
Colin y Penelope, y Anthony y Kate en 'Los Bridgerton'

A nadie le sorprenderá si afirmamos que Los Bridgerton es una de las series más sensuales de la pequeña pantalla. El fenómeno de época de Netflix, adaptación de las novelas de Julia Quinn, nos traslada a una Regencia repleta de bailes, cotilleos y amoríos ardientes. 

De la pasión desenfrenada entre Simon Basset (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) al deseo anhelante de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), o esa tierna primera vez entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), la serie nos ha regalado escenas de lo más tórridas en sus tres temporadas. 

Sin duda, se trata de uno de los aspectos más característicos de la apuesta romántica, intrínsecamente ligado a ella. Los Bridgerton no se puede entender sin esa intimidad entre sus protagonistas, sin esas secuencias subidas de tono que sus fans no paran de comentar posteriormente. 

En consecuencia, Kelly Valentine Hendry, la directora de casting de la serie, recibe a diario 'self-tapes' muy ardientes que en ningún momento han sido solicitadas. 

'Los Bridgerton' y sus ardientes 'self-tapes'

Colin y Penelope en 'Los Bridgerton' temporada 3, parte 2
Colin y Penelope en 'Los Bridgerton' temporada 3, parte 2
Cinemanía

Kelly Valentine Hendry ha desvelado en el podcast Should I Delete That?(vía EW) que le llegan muchas cintas de audiciones con contenido totalmente inapropiado. "Recibo los vídeos más increíbles, que no he solicitado", ha explicado: "Es básicamente sexo. No sexo de verdad, pero me llegan cosas bastante impactantes. No imágenes de desnudos, pero no están muy lejos de eso. Es realmente triste". 

Hendry también ha asegurado que la bandeja de entrada de su correo alcanza casi el 90% de su capacidad a diario debido a la cantidad de cintas de este tipo que entran en ella. La directora de casting se enfrenta así a clips sensuales de todos aquellos actores que tratan de conseguir un rol en la afamada apuesta. 

Como decíamos, esto se debe a que las escenas íntimas son algunas de las más esperadas temporada tras temporada. En la más reciente, protagonizada por Newton y Coughlan, los espectadores comentaron con emoción la secuencia del carruaje en el episodio 4 en la que los protagonistas se confesaban su amor entre besos llameantes y dedos juguetones. 

Un capítulo más tarde, volvían a deleitar a la audiencia con una escena de sexo en tiempo real, de seis minutos de duración, en la que Coughlan pidió mostrar su cuerpo al desnudo. En la tercera entrega, tampoco han pasado desapercibidas las secuencias de cama de Benedict Bridgerton (Luke Thompson), que ha confirmado su bisexualidad protagonizando varios tríos. 

Mientras los fans de la serie esperan noticias sobre la cuarta temporada, ya confirmada, Hendry no para de recibir vídeos exageradamente sexuales, pero esa no es la manera de entrar a formar parte de esta serie, por lo que mejor ceñirse a lo que los directores de casting piden.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento