Daniel Radcliffe explica por qué no ha visto nunca 'Los Soprano' o 'Breaking Bad': "No puedo con ellas"

El actor británico es un amante confeso de la animación y participaba recientemente en el doblaje de la serie 'Mulligan', que estrenaba su segunda temporada en Netflix.
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe
Getty Images
Daniel Radcliffe

Mientras los espectadores esperan el hipotético fichaje de Daniel Radcliffe en la nueva serie de HBO sobre Harry Potter, el actor ha sorprendido con sus nuevas declaraciones sobre ficciones de la talla de Los Soprano o Breaking Bad, las cuales ha confesado que nunca ha visto y no tiene pinta de que vaya a hacerlo. 

En una nueva entrevista para Comic Book Resources, el actor británico afirma que no es precisamente un amante de las series, o al menos de las largas. "Honestamente, tan solo veo dibujos animados y reality shows. Nunca he visto Breaking Bad, Los Soprano o The Wire. Todo ese tipo de producciones pesadas de una hora de duración. No puedo con ellas", señalaba el actor para desconcierto de muchos.

Radcliffe reconocía que lo suyo son más ficciones de animación de corta duración de la talla de Los Simpson, Robot Chicken, BoJack Horseman o Rick y Morty. "Creo que probablemente se debe en parte a que crecí con Los Simpson. El otro día estaba viendo el programa Jeopardy! y uno de los concursantes atribuyó una gran cantidad de sus conocimientos de trivia a Los Simpson. Eso también me pasa a mí", señalaba de forma cómica el intérprete.

Los millennials y su amor por la animación 

Después de que los espectadores españoles se criaran con la familia amarilla de Springfield, que acompañó durante décadas a los más pequeños de la casa durante la hora de la comida, las palabras de Radcliffe resultan lógicas para aquellos millennials que hacen uso de la jerga 'simpsoniana'

"Hay tantos hechos y cosas extrañas, desde mi conocimiento general del mundo hasta mi sentido del humor, que fueron formados de alguna manera por Los Simpson. Tiene sentido que nuestra generación de personas que han crecido con esta serie quiera seguir viendo más dibujos animados con temas para adultos", agrega el intérprete.

Radcliffe también alaba cómo estas series tratan temas muy controvertidos y depresivos desde la manera más paródica posible. El actor participaba recientemente en el doblaje de la serie Mulligan, de Netflix, que el pasado mes de mayo estrenaba los nuevos capítulos de su segunda temporada. 

Además, Radcliffe también triunfaba estas semanas con el musical de Broadway Merrily We Roll Along, donde aparece junto a Jonathan Groff (Glee) y Lindsay Mendez (All Rise), y que próximamente contará con una adaptación cinematográfica protagonizada por Paul Mescal, Ben Platt y Beanie Feldstein. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento