'Euphoria: la actriz que interpreta a Faye responde a las críticas sobre sus labios

• Chloe Cherry ha sido uno de los grandes fichajes de la segunda temporada, que ha supuesto su salto del cine para adultos al convencional.
Chloe Cherry en 'Euphoria'
Chloe Cherry en 'Euphoria'
Chloe Cherry en 'Euphoria'

Faye nos ofrecía uno de los momentos más relevantes del episodio final de la segunda temporada de Euphoria, donde su chivatazo a Fez (Angus Cloud) suponía que este fuera advertido de que había sido traicionado por su amigo. Sin embargo, esto no impedía un trágico final en el que su hermano Ashtray era abatido por las autoridades. A pesar del gran éxito de la actriz Chloe Cherry, quien se sitúa tras el personaje, esta temporada ha estado protagonizado por un invitado inesperado: sus labios.

Las redes sociales se llenaban estas semanas de comentarios acerca de los labios carnosos de Cherry, quien finalmente respondía estos días a los espectadores en unas declaraciones para Variety. “La cantidad de titulares que he visto y de gente que ha publicado y comentado sobre mis labios ha sido surrealista. Es una locura porque hay que darse cuenta de que en algún momento de mi vida tuve esos labios y nadie reaccionó así, al menos no en mi cara".

"Se siente irreal que tanta gente diga que te ama en el programa, realmente lo hace", destaca una Cherry que no puede evitar aun así el lado malo de la fama. "Es raro ver memes y cosas al respecto porque estos temas de conversación son sobre mi cuerpo y no comprendí del todo cuál era el gran problema. Supongo que esto es lo que pasa cuando eres conocido a una escala mucho mayor”.

La actriz sabe perfectamente lo que es ser objetivizada después de dedicar sus primeros años de carrera al cine pornográfico, donde ha rodado más de 600 películas y era nominada en los Premios XBIZ a la mejor actriz revelación. Euphoria supone así un salto en su carrera interpretando a una adicta a la heroína acogida por Fez tras varios problemas con la justicia. Un papel que podría ser el comienzo de una nueva trayectoria en el cine convencional.

Faye sería clave en la tercera temporada de la serie, donde podría ser una de las testigos más importantes en el juicio contra Fez (quien resultaba herido de bala en mitad de la reyerta). Este contratiempo ocasionaba también el alejamiento entre este y Lexi (Maude Apatow), quien sufría la ausencia de su gran amigo e interés amoroso en el estreno de su obra Our Life. Se avecinan curvas.