Jameela Jamil responde a las críticas por su aspecto en 'She-Hulk: Abogada Hulka': "Acepto el ataque de las masas"

"Pero las tetas sí están bien, ¿no?", señala la actriz de 'The Good Place' sobre su caracterización como Titania.
Jameela Jamil en 'She-Hullk: Abogada Hulka'

No hay nada más habitual que fans de los cómics reaccionando con quejas u opiniones negativas ante las imágenes preliminares de la caracterización de quien vaya a interpretar a un personaje de las viñetas en una futura serie o película. ¡Es ley de vida de las adaptaciones! Jameela Jamil lo sabe bien, como demuestra su reacción a las críticas recibidas por unas imágenes de su personaje en She-Hulk: Abogada Hulka.

La actriz de The Good Place interpreta a Titania, la supervillana a la que hará frente Tatiana Maslany como la verde protagonista titular de She-Hulk: Abogada Hulka, la próxima serie de Marvel que estrenará Disney+ el 17 de agosto. La semana pasada salieron a la luz las primeras fotos de Jamil caracterizada como su personaje y la primera impresión que causaron entre el fandom fue algo negativa.

Eso sí, la actriz no dudó en responder a los fans que criticaban su aspecto. "Oh Dios mío esta foto... Acepto todas las críticas, pero en defensa de mi excelente estilista de peluquería debo decir que esto simplemente es mi pelo después de 14 horas de rodaje de escenas de acción bajo el calor de Atlanta. Esto es justo después de estar boca abajo. Ella ha hecho un trabajo excelente en la serie, lo prometo", escribe Jameela Jamil. "Pero las tetas sí están bien, ¿no?".

Jamil contestó a varios de los usuarios que criticaban su look. "Acepto diligentemente el ataque de las masas", respondió a otro. Además, animó a la gente a que no se formara una opinión definitiva antes de verla en acción en la serie. "Lo pillarás cuando se estrene la serie. Es apropiado para el personaje",  contestó en otro tuit.

She-Hulk: Abogada Hulka contará con nueve episodios que llegarán a Disney+ a partir del 17 de agosto. La protagonizan Tatiana Maslany, Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. ¿Viejos conocidos del MCU que se dejarán ver también? Mark Ruffalo, Tim Rothy y Benedict Wong tienen asegurada su aparición retomando sus personajes habituales en Marvel.